¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación Paro.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

09042009

Mensaje 

Votación Paro. - Página 3 Empty Votación Paro.




A mi parecer, este es un tema que debemos discutir en todas las instancias posibles, incluyendo este foro.
Me refiero a todo lo que respecta con las asambleas y llamados a paros que han ocurrido los últimos días.

Los alumnos de bachillerato por un buen margen decidieron no unirse al paro,
y he notado gran descontento frente a esta decisión, casi rozando en la intoleranncia.
Aún no expondré mi postura frente a si estoy de acuerdo con paro o no.. si no más bien hacer notar que me ha molestado la falta de neutralidad mostrada por el CEBa, por los alumnos de 2º que tratan de deslegitimar el voto de los mechones, etc...

Para colmo, lo que ha ocurrido con el mail de los resultados donde, como niños picados, ponen que se van a juntar "individualmente" aquellos q quieran igual ir al paro... si, dicen esto desde un medio como el mail del ceba y en el mismo mail que hablan de las votaciones q no lo aprueban !!
Me importa un comino si quieren ir porq quieren perder clases, por si quieren ser consecuentes con sus posturas individuales, porque creen q es lo correcto o porq se creen importantes con una hatta en el cuello; el punto es que como CEBa se debería velar por cierta neutralidad.

Espero respuestas
para seguir hablando sobre este tema.
Neuropayaso
Neuropayaso
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Votación Paro. :: Comentarios

Azgharath

Mensaje Mar Abr 14, 2009 12:10 pm por Azgharath

MariOL escribió:
cosasquepasan escribió:oye viejito lo que yo dije simplemente es la verdad primero no hay cupos ilimitados sino una cantidad fija, segundo lo primero provoca que haya competencia que tu no lo creas es tu problema, y con respecto a nuevas ideas ,no hay porque interferir clases o pasar a llevar desiciones "democraticas" somos bastante peluditos como para decidir faltar a clases o no y por lo mismosi quieren paro haganlo pero no tienen porque involucrar a los demas
y si yo me voy por convivencia tal vez al menos no por competencia

uff no hay mentalidad mas dañina para un bachiller....

A todos los mechones...saben a lo que quieren entrar ( quizas no muy claro algunos, pero siempre saben maomeno a donde enfilar) saben con cuanto se entra(todos tienen las notas de ingreso de otros años, el librito de bachi...) el desafio es con uno mismo, si quieres medicina, estate a la altura, pasa con sobre 55, y de hay para abajo las otras carreras, no es pelear cupo con otros, es saber q cada uno es capaz de hacerlo, y si no adivina...tu solo fracasaste, nadie te quito un cupo.

Lo otro, el CEBa nos representa como bachi, les guste o no, y las decisiones sobre las actividades como bachi, las tomamos entre todos (los que participan) se establecio este sistema democratico, y hay que respetarlo....
Si en un bloque CEBa se decidio paro, es porque la mayoria asi lo quiso ( y si no es la mayoria real...es solo pq no aprobecharon su derecho a votar)

claro si q puedes hacer algo si quieres solo tener clases y jugartela por un cupo donde quieras: ir a las asambleas y votar q no, y convencer a tus compañeros con tus excelentes argumentos de que deberian seguir en clases


:XD: :XD: :XD: :XD:

Volver arriba Ir abajo

eshekel

Mensaje Mar Abr 14, 2009 11:31 pm por eshekel

cosasquepasan escribió:oye viejito lo que yo dije simplemente es la verdad primero no hay cupos ilimitados sino una cantidad fija, segundo lo primero provoca que haya competencia que tu no lo creas es tu problema, y con respecto a nuevas ideas ,no hay porque interferir clases o pasar a llevar desiciones "democraticas" somos bastante peluditos como para decidir faltar a clases o no y por lo mismosi quieren paro haganlo pero no tienen porque involucrar a los demas
y si yo me voy por convivencia tal vez al menos no por competencia

elle pero loko, mejor dileas a tus competidores q se vallan a paro, para q ellos se desgasten haciendo
actividades y tu te kedas todos los dias estudiando solito, para q nadie te kite el cupo.
y no le prestes tu cuaderno a nadie, xq son competencia, piensalo bien, puede ser mejor parati



fuera de brioma loko, pegate la despavila

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Mar Abr 14, 2009 11:52 pm por Azgharath

eshekel escribió:
cosasquepasan escribió:oye viejito lo que yo dije simplemente es la verdad primero no hay cupos ilimitados sino una cantidad fija, segundo lo primero provoca que haya competencia que tu no lo creas es tu problema, y con respecto a nuevas ideas ,no hay porque interferir clases o pasar a llevar desiciones "democraticas" somos bastante peluditos como para decidir faltar a clases o no y por lo mismosi quieren paro haganlo pero no tienen porque involucrar a los demas
y si yo me voy por convivencia tal vez al menos no por competencia

elle pero loko, mejor dileas a tus competidores q se vallan a paro, para q ellos se desgasten haciendo
actividades y tu te kedas todos los dias estudiando solito, para q nadie te kite el cupo.
y no le prestes tu cuaderno a nadie, xq son competencia, piensalo bien, puede ser mejor parati




fuera de brioma loko, pegate la despavila

pwned wuajaja xd

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Miér Abr 15, 2009 12:32 am por AfaChile S.A.

eshekel escribió:elle pero loko, mejor dileas a tus competidores q se vallan a paro, para q ellos se desgasten haciendo
actividades y tu te kedas todos los dias estudiando solito, para q nadie te kite el cupo.
y no le prestes tu cuaderno a nadie, xq son competencia, piensalo bien, puede ser mejor parati



fuera de brioma loko, pegate la despavila

notable!!!

:XD: :XD: :XD:

Volver arriba Ir abajo

Ruper747

Mensaje Jue Abr 16, 2009 12:34 am por Ruper747

"Puesto que en la asamblea que se realizó hoy en Bachillerato no se alcanzó el quorum necesario para votar, no pudo resolverse una posición con respecto al paro. Bajo estas condiciones se asume que Bachillerato no se adhiere al paro, sin embargo, para todos aquellos que deseen asistir a la movilización, nos reuniremos mañana CEBa a las 10:15 hrs con el fin, no de ir en representación de bachillerato sino para hacernos compañia durante la marcha."


La hicieron de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Bastián

Mensaje Jue Abr 16, 2009 12:40 am por Bastián

si realmente van sin decir que son de bachi, y asumen las consecuencias academicas y en todo lo demas, no veo el problema de que digan esa wea por mail...

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Jue Abr 16, 2009 12:46 am por AfaChile S.A.

....


despues no tendran ni siquiera quorum para decidir si se van a paro cuando realmente se necesita una gran movilizacion.

....

asi nadie confia, igual al parecer estuvieron leyendo el tema, como pusieron "para todos aquellos que deseen asistir a la movilización, nos reuniremos mañana CEBa a las 10:15 hrs con el fin, no de ir en representación de bachillerato sino para hacernos compañia durante la marcha."
"

Volver arriba Ir abajo

*Senzafine*

Mensaje Jue Abr 16, 2009 1:16 pm por *Senzafine*

cuando aprenderán??? todas las quejas que recibieron el CeBa por ese comentario y cometen 2 veces el mismo error
solo espero que la polémica no empiece de nuevo en grande, es como musho lusho ya Razz

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Jue Abr 16, 2009 9:55 pm por Azgharath

el CEBa a manejado muy mal el asunto...
puta el otro día fuí al bloque CEBa y la udra que fué una PUC, parecían monólogos las weás.. o sea, respetaban las palabras, pero cada vez que hablaban las conys se mandaban los medios testamentos po weón, eso aburre, latea y desprestigia al CEBa

sinceramente creo que este año no van a haber movilizaciones

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Jue Abr 16, 2009 10:46 pm por AfaChile S.A.

Azgharath escribió:el CEBa a manejado muy mal el asunto...
puta el otro día fuí al bloque CEBa y la udra que fué una PUC, parecían monólogos las weás.. o sea, respetaban las palabras, pero cada vez que hablaban las conys se mandaban los medios testamentos po weón, eso aburre, latea y desprestigia al CEBa

sinceramente creo que este año no van a haber movilizaciones

no hay un CEBa creible ni respetable ...

asi no hay confianza!

Volver arriba Ir abajo

*Senzafine*

Mensaje Vie Abr 17, 2009 6:08 pm por *Senzafine*

Azgharath escribió:el CEBa a manejado muy mal el asunto...
puta el otro día fuí al bloque CEBa y la udra que fué una PUC, parecían monólogos las weás.. o sea, respetaban las palabras, pero cada vez que hablaban las conys se mandaban los medios testamentos po weón, eso aburre, latea y desprestigia al CEBa

sinceramente creo que este año no van a haber movilizaciones

y por qué te integras al CEBa?? la dura q tu eres el mas carepalo para decir las cosas XD y de verdad podrias colaborar harto aconsejando... o eso creo Razz

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Vie Abr 17, 2009 7:29 pm por AfaChile S.A.

*Senzafine* escribió:
Azgharath escribió:el CEBa a manejado muy mal el asunto...
puta el otro día fuí al bloque CEBa y la udra que fué una PUC, parecían monólogos las weás.. o sea, respetaban las palabras, pero cada vez que hablaban las conys se mandaban los medios testamentos po weón, eso aburre, latea y desprestigia al CEBa

sinceramente creo que este año no van a haber movilizaciones

y por qué te integras al CEBa?? la dura q tu eres el mas carepalo para decir las cosas XD y de verdad podrias colaborar harto aconsejando... o eso creo Razz

no se trata de dar consejos, porque ni eso estan tomando en cuenta.
el otro dia vi a la mori y me decia que le propuso varias cosas al ceba, pero estos no se movian, decian que no tenian tiempo ni nada de nada. Creo que todos estamos en las mismas, pero el ceba esta cerrado a las opiniones!

Volver arriba Ir abajo

*Senzafine*

Mensaje Sáb Abr 18, 2009 8:17 pm por *Senzafine*

AfaChile S.A. escribió:
*Senzafine* escribió:
Azgharath escribió:el CEBa a manejado muy mal el asunto...
puta el otro día fuí al bloque CEBa y la udra que fué una PUC, parecían monólogos las weás.. o sea, respetaban las palabras, pero cada vez que hablaban las conys se mandaban los medios testamentos po weón, eso aburre, latea y desprestigia al CEBa

sinceramente creo que este año no van a haber movilizaciones

y por qué te integras al CEBa?? la dura q tu eres el mas carepalo para decir las cosas XD y de verdad podrias colaborar harto aconsejando... o eso creo Razz

no se trata de dar consejos, porque ni eso estan tomando en cuenta.
el otro dia vi a la mori y me decia que le propuso varias cosas al ceba, pero estos no se movian, decian que no tenian tiempo ni nada de nada. Creo que todos estamos en las mismas, pero el ceba esta cerrado a las opiniones!

pero es q a vista de como van no estan haciendo una buena gestion po
al menos si tuviesen legalmente a alguien q formara parte de los estatutos del CEBa con ese fin (por asi decirlo, de "asesoria") las cosas tal vez irian mejor

Volver arriba Ir abajo

Ruper747

Mensaje Sáb Abr 18, 2009 8:35 pm por Ruper747

*Senzafine* escribió:
AfaChile S.A. escribió:
*Senzafine* escribió:
Azgharath escribió:el CEBa a manejado muy mal el asunto...
puta el otro día fuí al bloque CEBa y la udra que fué una PUC, parecían monólogos las weás.. o sea, respetaban las palabras, pero cada vez que hablaban las conys se mandaban los medios testamentos po weón, eso aburre, latea y desprestigia al CEBa

sinceramente creo que este año no van a haber movilizaciones

y por qué te integras al CEBa?? la dura q tu eres el mas carepalo para decir las cosas XD y de verdad podrias colaborar harto aconsejando... o eso creo Razz

no se trata de dar consejos, porque ni eso estan tomando en cuenta.
el otro dia vi a la mori y me decia que le propuso varias cosas al ceba, pero estos no se movian, decian que no tenian tiempo ni nada de nada. Creo que todos estamos en las mismas, pero el ceba esta cerrado a las opiniones!

pero es q a vista de como van no estan haciendo una buena gestion po
al menos si tuviesen legalmente a alguien q formara parte de los estatutos del CEBa con ese fin (por asi decirlo, de "asesoria") las cosas tal vez irian mejor

es que si alguien los asesorara, dudo mucho que sea alguien "que les lleve la contra", por lo que igual terminaría haciendo este tipo de cosas.

Volver arriba Ir abajo

Joaquin21

Mensaje Dom Abr 19, 2009 1:12 am por Joaquin21

En conclusion el CEBA no existe.... asi de simple.... no tienen ni un brillo, y de nuevo cometieron el error... tienen que ser harto re wnes digo yo... lo bueno es que este miercoles hay bloque CEBa y lo bueno es que tendre el agrado de asistir... muajuajuajuajuajuajuajua pero dejandose de bromas, cuando realmente necesitemos unirmos para votar paros que realmente balgan la pena, ya nadie peskara.... por que comono hay CEBa, nadie va a querer participar, que pena, si se hubieran hecho bien las cosas todo seria mucho mejor ahora... pero ya esta como tarde pa arreglarse....

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Dom Abr 19, 2009 1:20 am por Azgharath

Joaquin21 escribió:En conclusion el CEBA no existe.... asi de simple.... no tienen ni un brillo, y de nuevo cometieron el error... tienen que ser harto re wnes digo yo... lo bueno es que este miercoles hay bloque CEBa y lo bueno es que tendre el agrado de asistir... muajuajuajuajuajuajuajua pero dejandose de bromas, cuando realmente necesitemos unirmos para votar paros que realmente balgan la pena, ya nadie peskara.... por que comono hay CEBa, nadie va a querer participar, que pena, si se hubieran hecho bien las cosas todo seria mucho mejor ahora... pero ya esta como tarde pa arreglarse....

esa es la weá más importante de este asunto

Volver arriba Ir abajo

MariOL

Mensaje Dom Abr 19, 2009 2:12 pm por MariOL

= me gustaria saber la opinion de alguien del CEBa, pa cachar q es lo q piensan hacer o si creen ellos q la kgaron o no


por mi parte, creo q la cosa se ta pudriendo cada vez mas, y como dijo el joako, si llega el momento en q verdad debamos unirnos y votar si hay o no paro....no vamo a tener forma de lograr quorum para tomar esa decision...

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Dom Abr 19, 2009 2:35 pm por AfaChile S.A.

MariOL escribió:= me gustaria saber la opinion de alguien del CEBa, pa cachar q es lo q piensan hacer o si creen ellos q la kgaron o no


por mi parte, creo q la cosa se ta pudriendo cada vez mas, y como dijo el joako, si llega el momento en q verdad debamos unirnos y votar si hay o no paro....no vamo a tener forma de lograr quorum para tomar esa decision...

el ceba no creo que se quiera meter en esta conversacion, viendo el historial de los integrantes del ceba en el foro, la coni ni siquiera a ingresado una vez!

XD

asi que este año no vamos a tener paro ni nada por el estilo
a menos que los mechones esten cansado y blablbalbasbs

Volver arriba Ir abajo

Ruper747

Mensaje Dom Abr 19, 2009 9:00 pm por Ruper747

AfaChile S.A. escribió:
MariOL escribió:= me gustaria saber la opinion de alguien del CEBa, pa cachar q es lo q piensan hacer o si creen ellos q la kgaron o no


por mi parte, creo q la cosa se ta pudriendo cada vez mas, y como dijo el joako, si llega el momento en q verdad debamos unirnos y votar si hay o no paro....no vamo a tener forma de lograr quorum para tomar esa decision...

el ceba no creo que se quiera meter en esta conversacion, viendo el historial de los integrantes del ceba en el foro, la coni ni siquiera a ingresado una vez!

XD

asi que este año no vamos a tener paro ni nada por el estilo
a menos que los mechones esten cansado y blablbalbasbs

la revolución ha fracasado =(

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Dom Abr 19, 2009 11:19 pm por AfaChile S.A.

Ruper747 escribió:

la revolución ha fracasado =(


NO COMPAñero, la revolucion recien comienza, porque el estado de anarquismo es lo que va a predominar en este programa academico, solo depende el pueblo tomar la decision!!

porque la lucha contra el fascismo, el la lucha por la libertad, contra el racismo, el sexismo, el capital y toda autoridad!
alerta, alerta antifascista!!


:XD: :XD: :XD:

Volver arriba Ir abajo

Ruper747

Mensaje Dom Abr 19, 2009 11:36 pm por Ruper747

AfaChile S.A. escribió:
Ruper747 escribió:

la revolución ha fracasado =(


NO COMPAñero, la revolucion recien comienza, porque el estado de anarquismo es lo que va a predominar en este programa academico, solo depende el pueblo tomar la decision!!

porque la lucha contra el fascismo, el la lucha por la libertad, contra el racismo, el sexismo, el capital y toda autoridad!
alerta, alerta antifascista!!


:XD: :XD: :XD:

ruper al poder XD

Volver arriba Ir abajo

*Senzafine*

Mensaje Lun Abr 20, 2009 12:05 am por *Senzafine*

yo opino que igual estamos en posición de exigirles al CEBa que tengan espacio en este foro... q se hagan partícipe de nuestras quejas, pues no todos podemos ir a los bloques CEBa y cosas así... q al menos tengamos voz y voto y que ellos sepan eso tb es importante
no sé, creo q es muy conveniente que se les integre y que den respuestas..

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Lun Abr 20, 2009 12:33 am por Azgharath

han cachao que hablamos puros de 2do?

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Lun Abr 20, 2009 5:23 pm por AfaChile S.A.

Azgharath escribió:han cachao que hablamos puros de 2do?

sipo, si los mechones ves que postean en este foro, en este tema, tienen miradas totalmente distintas al resto, por lo que quedan como ellos, como mechones
XD


Podriamos colocar un subforo en el cual se transpasara nuestra votacion !!!
para que valga en el bloque CEBa

habria que hablar con el ente, y presentar el caso no mas
XD

Volver arriba Ir abajo

*Senzafine*

Mensaje Mar Abr 21, 2009 1:00 am por *Senzafine*

AfaChile S.A. escribió:
Azgharath escribió:han cachao que hablamos puros de 2do?

sipo, si los mechones ves que postean en este foro, en este tema, tienen miradas totalmente distintas al resto, por lo que quedan como ellos, como mechones
XD


Podriamos colocar un subforo en el cual se transpasara nuestra votacion !!!
para que valga en el bloque CEBa

habria que hablar con el ente, y presentar el caso no mas
XD

jajaj que ente?? venderás tu alma al demonio?? XD
querías decir "entidad" cierto? jajaja es q se lee chistoso
ya dejo de wear y me voy a carretear con mis libros Neutral

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.