¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación Paro.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

09042009

Mensaje 

Votación Paro. - Página 2 Empty Votación Paro.




A mi parecer, este es un tema que debemos discutir en todas las instancias posibles, incluyendo este foro.
Me refiero a todo lo que respecta con las asambleas y llamados a paros que han ocurrido los últimos días.

Los alumnos de bachillerato por un buen margen decidieron no unirse al paro,
y he notado gran descontento frente a esta decisión, casi rozando en la intoleranncia.
Aún no expondré mi postura frente a si estoy de acuerdo con paro o no.. si no más bien hacer notar que me ha molestado la falta de neutralidad mostrada por el CEBa, por los alumnos de 2º que tratan de deslegitimar el voto de los mechones, etc...

Para colmo, lo que ha ocurrido con el mail de los resultados donde, como niños picados, ponen que se van a juntar "individualmente" aquellos q quieran igual ir al paro... si, dicen esto desde un medio como el mail del ceba y en el mismo mail que hablan de las votaciones q no lo aprueban !!
Me importa un comino si quieren ir porq quieren perder clases, por si quieren ser consecuentes con sus posturas individuales, porque creen q es lo correcto o porq se creen importantes con una hatta en el cuello; el punto es que como CEBa se debería velar por cierta neutralidad.

Espero respuestas
para seguir hablando sobre este tema.
Neuropayaso
Neuropayaso
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Votación Paro. :: Comentarios

Joaquin21

Mensaje Vie Abr 10, 2009 5:04 pm por Joaquin21

Ninia_Muetta escribió:Bueno... No me gusta mucho tu forma de expresar tu idea... Pero librandonos de eso, estoy muy de acuerdo contigo... Y creo que igual los que somos de primero deveríamos abrir un poco los ojos y no dejarnos guiar por cualquiera... Onda, no seamos tan sobervios llevamos un mes recién en la U (no contemos lo del verano, porque todos sabemos que fue puro webeo) y creo que deberíamos atender a todos los puntos de vista y inferir sobre ellos nosotros mismos, no tomar todo lo que nos den...

Si tienes razon, quizas ocupe muchos garabatos y cosas por el estilo jijijij sorry pero soy asi, y los cabros me conocen ya jajajajaj oye pero es muy cuerdo lo que dices, yo por ejemplo si ahora reacciono asi es por que la rabia que guarde desde al año pasado onda ya es mucha, ademas me carga la forma quie tiene el CEBa de dirigir los temas, como que ni si quiera se dan el trabajo de vendernos bien la pomaa pa que nosotros caigamos en el juego, si no que como que te lo dan como obligacion y como que es nuestro deber movilizarnos y no es asi....

Chiquillos mechones, la dura procupense de estyudiar, van a ver como van a valorar sus vacaciones despues del estres de las pruebas globales!!!

saludos y que les vaya super bien en todo a todos!

Volver arriba Ir abajo

Joaquin21

Mensaje Vie Abr 10, 2009 5:06 pm por Joaquin21

AA y se me olvidaba, carreteen loko, distraiganse no se hechen ecima mas problemas de los que bachi te entrega, tomense las weas light y estudien demasiao, como dijne antes tienen toda una vida para arreglar el mundo...

PD. Esto que estoy hablando aqui lo hablare en la asamblea por que solo me he dedicado ha observar pero creo que ya es hora de tomar carta en el asunto....

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Vie Abr 10, 2009 8:39 pm por Azgharath

Joaquin21 escribió:

Pero me parece absolutamente legitimo darla por aca tambien, pues en las asambleas me da hasta sueño hablar....

En verdad, he leido comentarios de gente que dice que esta bien que como ser individual se puedan ir a las marchas, etc, y realmente sorry pero en verdad esta absolutamente mal, osea que la educacion esta mala y que "el CEBa esta luchando por todos nosotros"... (1)jajaja osea por favor yo nunca he pedido que el CEBa luche por mi ni por nadie, si pensay que me estan haciendo un favor con ir a las marchas "los seres individuales" sorry pero tay cagando afuera del tiesto absolutamente... segundo, lei tambien por ahi que el CEBa no le hace daño a nadie con ir a las marchas, y si te poni a pensar por supuesto que si hace daño, y(2) sabis por que?? por que genera esto mismo, que bachi se divida y eso SI es hacer un daño, que quizas mas adelante sea irreversible, Por ultimo encuentro absolutmamente admirable que (3) lleguen estudiantes con ganas de estudiar y que REALMENTE quieren estudiar, y mamones por eso??? por no querer ir a paro??? y avivarle la flojera a una partia de wnes flojos que se expresan a costillas del tiempo y las vacaciones de los demas???? naaaaaaa, si piden conciencia social, primero tengan conciencia de ustedes mismos que son recien unos chiquillos aprendiendose a mover por la vida (yo tambien me incluyo en el grupo), y saquen sus carreras y estudien y saquense la PUC en la U y veran los frutos en el futuro, ademas NADIE ni el CEBA ni nadie los puede apuntar con el dedo que son individualistas o egositas, sorry pero los individualistas y egoistas son ellos mismos que mandan correos incitando a las personas a pensar como "ENTE INDIVIDUAL" si eso no es individualismo, entonces que xuxa esa, ademas los wnes sa pasaron por la raja la decision de bachi, cuando halla PARO (no creo que halla jajajajaj) pobre del wn que me ponga una mano arriba por no poder entrar a clases por que dejaremos la caga, el CEBa ya cavo su propia tumba y ya es demasiado tarde pa revertir la situacion que se dio en bachi, asi que (4)CHIQUILLOS NO DEJEN QUE LOS PASEN A LLEVAR, SIGAN PENSANDO EN USTEDES NO MAH, POR QUE EL DIA DE MAÑANA NADIE PENSARA EN USTEDES... preocupense de estudiar y no de andar aciendo weas de la conciencia ni naaa, (5)mas adelante tendran toda una vida para arreglar el mundo pero por ahora arreglen la suya, que es lo principal, y asi mas adelante seran los terrible profesionales y ahi reevaluaran la situacion como personas maduras y experimentadas y se daran cuenta lo poco inteligente que son los estudiantes para pedir cambios, lo poco inteligente y lo arcaicos, (6)los paros existen desde que se creo el mundop y nunca han servido para nada...

SALUDOSSS

PD: tome la mejor desicion al irme de esa institucion... muajajajajajajajajaja (mi risa)

(1) no tienes por qué pedirle al CEBa que haga cosas, ellos actuan con iniciativa propia... aun no justifico con ello lo que hacen, pueden tener tanto iniciativas buenas como malas

(2) Que intercambiemos opiniones y discutamos no es hacer que bachi se divida, la división va a depender de como se tomen las cosas cada parte del asunto... vale decir, no se pueden enojar y tirar putiás al aire porque no se decidió lo que querían (palo para algunos...)

(3) De la misma forma que es incorrecto tratar de mamones a los que votan no-paro, es incorrecto tratar de flojos a los que quieren ir a paro.. caes en lo mismo pero del otro lado... No veo mucho en tu la autoridad para hablar de "chiquillos que apenas saben moverse en la vida" si no sabes como es la vida (tu mismo dijiste que te incluyes en el grupo...)

(4) Esa es la esencia del individualismo neoliberalista...

(5) cuántas vidas has vivido para asegurar eso? los viejos se quejan de que ahora no tienen tiempo para nada y que tienen más responsabilidades, y almenos ninguno me ha dicho que tiene más tiempo ahora que cuando era estudiante... ser adulto y mantener una familia es mucha mas carga que ser mantenido y estudiar (que es el caso de la mayoría de nosotros)

(6) Mentira absoluta. Contraejemplos: muchos...
Un contraejemplo: Las mujeres no estarían estudiando, trabajando, etc etc si no fuera porque se movilizaron

Volver arriba Ir abajo

Joaquin21

Mensaje Sáb Abr 11, 2009 10:47 am por Joaquin21

Puuta alejandro pero no seay tan exquisito con los argumentos... yo siento que bachi si se esta dividiendo...bueno filo era mi opinion, yo se que soy medio extremo, pero lo de las mujeres trabajando y cosas asi no lo consiguieron llendose a paros, creeme que no, fue un proceso que duro casi 300 años, oye y que tiene tener mente neoliberalista?? es malo eso??? y sorry pa mi los wnes que votan paro y se dan LAS vacaciones si son un tropel de wnes flojos, el año pasado quedo mas clarito que el agua... bueno filo ademas yo aprendo de la experiencia de los demas tambien, no necesito vivir 100 años para asegurar eso, basta escuchar a mis abuelos tios papas, mmm padres de amigos, profes etc... (dejando claro que dejo afuera los extremos), y con eso adquiero conociemiento de como se consguien las cosas..., oye pero aun asi no estoy de acuerdo contigo respecto al CEBa, ellos no me dan ningun beneficio ami... nada... de hecho siento que me perjudican con sus weeaitas de paros etc, asi que por ese lado si uno se siente perjudicado (yo se que no soy yo no mas) la opinion de 10 es tan valida como la de 1000, ya po wn y no te pongay tan contrera po loko, unamonos y que nos escuchen... si al fin y alcabo a todos nos une la misma razon, no tamos de acuerdo con lo que paso con el mail, y yo personalmente puedo dar una lista de "errores" cometidos a lo largo del mandato pero no lo hago por me considero una persona buena clase, y hacer eso para mi es ya caer en weas de mala clase....

Ya wn oooo abrazo y no discutamos entre nosotros.... muajuajuajuajuajuajua (mi risa)

Última edición por Joaquin21 el Sáb Abr 11, 2009 3:06 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Ruper747

Mensaje Sáb Abr 11, 2009 12:27 pm por Ruper747

Y la directiva del CEBa, qué opina al respecto??

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Sáb Abr 11, 2009 12:32 pm por AfaChile S.A.

Ruper747 escribió:Y la directiva del CEBa, qué opina al respecto??

Carovillegas Ayer a las 10:48 pm
cony schonhaut Nunca


Al parecer no se quieren referir al tema!

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Sáb Abr 11, 2009 1:37 pm por Azgharath

Joaquin21 escribió:Puuta andres pero no seay tan exquisito con los argumentos... yo siento que bachi si se esta dividiendo...bueno filo era mi opinion, yo se que soy medio extremo, pero lo de las mujeres trabajando y cosas asi no lo consiguieron llendose a paros, creeme que no, fue un proceso que duro casi 300 años, oye y que tiene tener mente neoliberalista?? es malo eso??? y sorry pa mi los wnes que votan paro y se dan LAS vacaciones si son un tropel de wnes flojos, el año pasado quedo mas clarito que el agua... bueno filo ademas yo aprendo de la experiencia de los demas tambien, no necesito vivir 100 años para asegurar eso, basta escuchar a mis abuelos tios papas, mmm padres de amigos, profes etc... (dejando claro que dejo afuera los extremos), y con eso adquiero conociemiento de como se consguien las cosas..., oye pero aun asi no estoy de acuerdo contigo respecto al CEBa, ellos no me dan ningun beneficio ami... nada... de hecho siento que me perjudican con sus weeaitas de paros etc, asi que por ese lado si uno se siente perjudicado (yo se que no soy yo no mas) la opinion de 10 es tan valida como la de 1000, ya po wn y no te pongay tan contrera po loko, unamonos y que nos escuchen... si al fin y alcabo a todos nos une la misma razon, no tamos de acuerdo con lo que paso con el mail, y yo personalmente puedo dar una lista de "errores" cometidos a lo largo del mandato pero no lo hago por me considero una persona buena clase, y hacer eso para mi es ya caer en weas de mala clase....

Ya wn oooo abrazo y no discutamos entre nosotros.... muajuajuajuajuajuajua (mi risa)

claro que estamos "del mismo" lado con respecto al mail del CEBa, como en otras cosas también, y como en otras cosas no... ahora si lees bien yo en ningún momento le tiré flores al CEBa, como tampoco lo denigré, solo dije que ciertas actutides tomadas son incorrectas :bball:

Volver arriba Ir abajo

Axel

Mensaje Dom Abr 12, 2009 1:40 am por Axel

Joaquin21 escribió:Puuta alejandro pero no seay tan exquisito con los argumentos... yo siento que bachi si se esta dividiendo...bueno filo era mi opinion, yo se que soy medio extremo, pero lo de las mujeres trabajando y cosas asi no lo consiguieron llendose a paros, creeme que no, fue un proceso que duro casi 300 años, oye y que tiene tener mente neoliberalista?? es malo eso??? y sorry pa mi los wnes que votan paro y se dan LAS vacaciones si son un tropel de wnes flojos, el año pasado quedo mas clarito que el agua... bueno filo ademas yo aprendo de la experiencia de los demas tambien, no necesito vivir 100 años para asegurar eso, basta escuchar a mis abuelos tios papas, mmm padres de amigos, profes etc... (dejando claro que dejo afuera los extremos), y con eso adquiero conociemiento de como se consguien las cosas..., oye pero aun asi no estoy de acuerdo contigo respecto al CEBa, ellos no me dan ningun beneficio ami... nada... de hecho siento que me perjudican con sus weeaitas de paros etc, asi que por ese lado si uno se siente perjudicado (yo se que no soy yo no mas) la opinion de 10 es tan valida como la de 1000, ya po wn y no te pongay tan contrera po loko, unamonos y que nos escuchen... si al fin y alcabo a todos nos une la misma razon, no tamos de acuerdo con lo que paso con el mail, y yo personalmente puedo dar una lista de "errores" cometidos a lo largo del mandato pero no lo hago por me considero una persona buena clase, y hacer eso para mi es ya caer en weas de mala clase....

Ya wn oooo abrazo y no discutamos entre nosotros.... muajuajuajuajuajuajua (mi risa)

Y como andamos por casa weon?
Yo creo que el contrera eri tu wn. Criticaaaar y criticaaaar. Super fácil la wea.
LOS WEONES DEL CEBa ESTABAN AVISANDO NO MÁS LO QUE LAS PERSONAS QUE QUERÍAN IR IGUAL IBAN A HACER!!..
Weon, hay que tener dos dedos de frente. El que ustedes quieran ver weas donde no las hay es su problema. Que tan resbuscado es el argumento de que "están separando a bachi". POR FAVOR.. No tiren PUC porque sí.

Aparte, así que tu erai el delegado de deportes y cultura.

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Dom Abr 12, 2009 1:45 am por AfaChile S.A.

Spoiler:

Tratemos de mantener un respeto en el vocabulario [esto es en general] frente a las posturas de otros usuarios, recuerden que esto es una discusion que se pretende llevar a la altura de estudiantes Universitarios de la Universidad de CHile.

Volver arriba Ir abajo

Axel

Mensaje Dom Abr 12, 2009 1:55 am por Axel

AfaChile S.A. escribió:
Spoiler:

Tratemos de mantener un respeto en el vocabulario [esto es en general] frente a las posturas de otros usuarios, recuerden que esto es una discusion que se pretende llevar a la altura de estudiantes Universitarios de la Universidad de CHile.

Disculpa admin, pero es que me molestó muchisimo la negatividad del joakin. "Me sacó los shoros del canasto"

Volver arriba Ir abajo

Joaquin21

Mensaje Dom Abr 12, 2009 5:15 pm por Joaquin21

Axel escribió:
Joaquin21 escribió:Puuta alejandro pero no seay tan exquisito con los argumentos... yo siento que bachi si se esta dividiendo...bueno filo era mi opinion, yo se que soy medio extremo, pero lo de las mujeres trabajando y cosas asi no lo consiguieron llendose a paros, creeme que no, fue un proceso que duro casi 300 años, oye y que tiene tener mente neoliberalista?? es malo eso??? y sorry pa mi los wnes que votan paro y se dan LAS vacaciones si son un tropel de wnes flojos, el año pasado quedo mas clarito que el agua... bueno filo ademas yo aprendo de la experiencia de los demas tambien, no necesito vivir 100 años para asegurar eso, basta escuchar a mis abuelos tios papas, mmm padres de amigos, profes etc... (dejando claro que dejo afuera los extremos), y con eso adquiero conociemiento de como se consguien las cosas..., oye pero aun asi no estoy de acuerdo contigo respecto al CEBa, ellos no me dan ningun beneficio ami... nada... de hecho siento que me perjudican con sus weeaitas de paros etc, asi que por ese lado si uno se siente perjudicado (yo se que no soy yo no mas) la opinion de 10 es tan valida como la de 1000, ya po wn y no te pongay tan contrera po loko, unamonos y que nos escuchen... si al fin y alcabo a todos nos une la misma razon, no tamos de acuerdo con lo que paso con el mail, y yo personalmente puedo dar una lista de "errores" cometidos a lo largo del mandato pero no lo hago por me considero una persona buena clase, y hacer eso para mi es ya caer en weas de mala clase....

Ya wn oooo abrazo y no discutamos entre nosotros.... muajuajuajuajuajuajua (mi risa)

Y como andamos por casa weon?
Yo creo que el contrera eri tu wn. Criticaaaar y criticaaaar. Super fácil la wea.
LOS WEONES DEL CEBa ESTABAN AVISANDO NO MÁS LO QUE LAS PERSONAS QUE QUERÍAN IR IGUAL IBAN A HACER!!..
Weon, hay que tener dos dedos de frente. El que ustedes quieran ver weas donde no las hay es su problema. Que tan resbuscado es el argumento de que "están separando a bachi". POR FAVOR.. No tiren PUC porque sí.

Aparte, así que tu erai el delegado de deportes y cultura.

a ver.. vamos por parte... jejejejeje esto se esta poniendo bueno... YO FUI CEBA asi que si hay una opinion que no esta fuera de lugar es la mia.... lo que yo te digo es que recien estay empezando en esto, no cachay casi naa de como funciona... ok??? ademas dudo mucho que el mandar ese correo haya sido una decicion unanime del CEBa, osea... has leido el estatuto CEBa??? fijate que yo me lo lei muchas veces el año pasado y todavia lo tengo asi que antes de meterte a hablar cosas que no sabes informate bien, por que tu realmente no tienes idea lo que paso antes de marzo 2009, y el año pasado pasaron muchas cosas que definitivamente marcaron a ciertas personas, asi que me parece a mi que tay absolutamente cagando afuera del tiesto, segundo si YO ERA E el secretario de deportes, y preguntales a los de segundo como lo pasaron con los bachitorneos del año pasado, fffff looko los cabros me pedian que volviera despues de haber renunciado, asi que no trati de defender a nadie, por que de tanto defender algo que no conoces significa que no sabi con la chichita que te tay curando.... OJo compadre antes de abogar tanto por algo o por alguien primero conozca bien a sus defendidos por que en 1 o 2 meses ni siquiera sabes quien se esconde detras de una primera impresion... en fin no se si este tema da pa mas, estamos descontentos con lo que paso y punto, eso no esta en tela de juicio, y si queremos gritarlo a los 7 vientos lo haremos, o hay que pedir permiso??? no nocierto?, y si yo personalmente quiero decir los descontentos que tengo con esta directiva lo voy a seguir haciendo y punto, es una pesima directiva y esa es mi opinion y SOLO la pueden cambiar ellos, nadie mas....

Por ultimo te escuche decir que la clausula del mail no salia nada de bachillerato de por medio... Sorry compadre si USAN EL MAIL CEBA ES POR QUE ES UN CORREO OFICIAL DEL CENTRO DE ALUMNOS DE BACHILLERATO.... asi que eso fue una falta de respeto grave, no le has tomado el peso al error cometido, como muchos que se han cometido en el pasado de los cuales yo soy testigo mas que precencial asi que como te digo, no sabes realmente donde estas metido....

Saludos y no me interesa seguir rebundando en la explicacion, yo pienso asi y realmente mis ideales no los voy a discutir con nadie, 0 mala onda pero a mi el ceba no me gusta y no hay mas..... 8)
Que les vaya bonitoooo

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Dom Abr 12, 2009 6:18 pm por AfaChile S.A.

http://ceba.cl/Material/ceba/estatutosCEBa.pdf

para quien quiera leerlo!!

Creo que aqui no se trata de si el ceba funciona o no, el punto de la discucion se centra en que el correo nunca debio salir del correo del ceba y punto. (esa es mi opinion)

ahora, si empezamos a jusgar a las personas, si lo hacen bien o no, es cosa de cada uno.

si pasaron "cosas" antes del 2009, es cosa de cada uno.

no defiendo al ceba, pero tampoco es correcto el criticar por todo lo que no han hecho bien.

Joaquin, si tu estuviste como representante de nosotros en el ceba, tienes mas que clara la cosa sobre el poder que poseen. pero si te fuiste de el y ahora solo los criticas .... bueno, es cosa tuya.

aa, por una discusion (como se mensiono unos post atras) no se divide bachillerato, el año pasado, a pesar que habia gente que no apoyo el paro, seguimos siendo todos amigos y compañeros!

espero que la discusion se lleve como estudiantes Universitarios!
saludos!

Volver arriba Ir abajo

Joaquin21

Mensaje Dom Abr 12, 2009 7:16 pm por Joaquin21

AfaChile S.A. escribió:http://ceba.cl/Material/ceba/estatutosCEBa.pdf

para quien quiera leerlo!!

Creo que aqui no se trata de si el ceba funciona o no, el punto de la discucion se centra en que el correo nunca debio salir del correo del ceba y punto. (esa es mi opinion)

ahora, si empezamos a jusgar a las personas, si lo hacen bien o no, es cosa de cada uno.

si pasaron "cosas" antes del 2009, es cosa de cada uno.

no defiendo al ceba, pero tampoco es correcto el criticar por todo lo que no han hecho bien.

Joaquin, si tu estuviste como representante de nosotros en el ceba, tienes mas que clara la cosa sobre el poder que poseen. pero si te fuiste de el y ahora solo los criticas .... bueno, es cosa tuya.

aa, por una discusion (como se mensiono unos post atras) no se divide bachillerato, el año pasado, a pesar que habia gente que no apoyo el paro, seguimos siendo todos amigos y compañeros!

espero que la discusion se lleve como estudiantes Universitarios!
saludos!


Aaaa gonzalo que cuatico... hay que darle un poco de sazon al foro pa que la gente venga por ultimo a copuchar lo que se habla juajuajuajuajaua yo tengo claro que somos todos compañeros, y todos me caen la raja.... juajuajuajuajaujua, solo lo hacia para joderle la vida al ceba y sus defensores juajuajuajuajuajuajuajua, pero igual lo que dije es lo que pienso y MUERTE AL CEBAAAAA juajuajuajuajauajuajua yaa loco tomenosnos unos copetes too relax y se acabo la conversacion juajuajaujauajaujauajauaju (mi rsa maquiavelica) ... oye el viernes hay carrete en bachi cierto??? los del 2007 nos convocaron asi que tenimo que puro ir a pegarnos una farra de las buenas.... tu crei que yo me voy a andar preocupando de que que si el CEBa lo hace bien o tan bien, me da lo mismo, prefiero tomarme unos copetes estudiar y hacer mi vida lo mas alegre posible.... o me hay visto tirando PUC por los pasillos de bachi??? nunca po perro... Aun asi tengo ganas de ser mechon de nuevo too era mas facil el año pasao... ahora se viene la caga de monografia... jajajaja saluos

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Dom Abr 12, 2009 7:29 pm por AfaChile S.A.

Joaquin21 escribió:Aaaa gonzalo que cuatico... hay que darle un poco de sazon al foro pa que la gente venga por ultimo a copuchar lo que se habla juajuajuajuajaua yo tengo claro que somos todos compañeros, y todos me caen la raja.... juajuajuajuajaujua, solo lo hacia para joderle la vida al ceba y sus defensores juajuajuajuajuajuajuajua, pero igual lo que dije es lo que pienso y MUERTE AL CEBAAAAA juajuajuajuajauajuajua yaa loco tomenosnos unos copetes too relax y se acabo la conversacion juajuajaujauajaujauajauaju (mi rsa maquiavelica) ... oye el viernes hay carrete en bachi cierto??? los del 2007 nos convocaron asi que tenimo que puro ir a pegarnos una farra de las buenas.... tu crei que yo me voy a andar preocupando de que que si el CEBa lo hace bien o tan bien, me da lo mismo, prefiero tomarme unos copetes estudiar y hacer mi vida lo mas alegre posible.... o me hay visto tirando PUC por los pasillos de bachi??? nunca po perro... Aun asi tengo ganas de ser mechon de nuevo too era mas facil el año pasao... ahora se viene la caga de monografia... jajajaja saluos

NO Desvirtuemos el tema!!!

Sector Conversacion . ahi se conversa sobre los carretes y todo eso, ok?

es un tema de orden
XD
saludos!

PD: en este fin de semana se han registrado como ... 20 personas :O

Volver arriba Ir abajo

Joaquin21

Mensaje Dom Abr 12, 2009 7:39 pm por Joaquin21

por supuesto si la polemica es lo que le gusta a la gente.... juajuajaujauajauaj

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Abr 13, 2009 1:48 am por cosasquepasan

oigan viejos yo soy mechon y no es que no este interesado en solucionar temas pais, sino que el medio para mi no es el correcto y en lo que a mi respecta ese dia no me interesaba perder mate 1 con reyes y vote que no al paro sencillamente por eso, ademas con respecto al ceba existe poca credibilidad hacia ellos por la simple razon de que cuando nos mechonearon nos cagaron con la prueba de mate.
para terminar si uno considera que movilizarse por medio de paro y utro medio mas radical debe hacerlo mientras no intervenga con los derechos de los demas porque no es justo que se pague justos por pecadores.
si quieren paro no vallan a clases pero hay algunos que si nos interesa entrar a una carrera, derepente es facil decir pren pierdan clases si uno ya esta dentro de lo que le interesa, pero en bachi 1er año es una competencia y hay que tener claro que los cupos son limitados
nada mas que agregar me despido bachiforistas

ya chao no mas

Volver arriba Ir abajo

Joaquin21

Mensaje Lun Abr 13, 2009 8:23 am por Joaquin21

cosasquepasan escribió:oigan viejos yo soy mechon y no es que no este interesado en solucionar temas pais, sino que el medio para mi no es el correcto y en lo que a mi respecta ese dia no me interesaba perder mate 1 con reyes y vote que no al paro sencillamente por eso, ademas con respecto al ceba existe poca credibilidad hacia ellos por la simple razon de que cuando nos mechonearon nos cagaron con la prueba de mate.
para terminar si uno considera que movilizarse por medio de paro y utro medio mas radical debe hacerlo mientras no intervenga con los derechos de los demas porque no es justo que se pague justos por pecadores.
si quieren paro no vallan a clases pero hay algunos que si nos interesa entrar a una carrera, derepente es facil decir pren pierdan clases si uno ya esta dentro de lo que le interesa, pero en bachi 1er año es una competencia y hay que tener claro que los cupos son limitados
nada mas que agregar me despido bachiforistas

ya chao no mas

opinion 100% valida... Wink ese era mi discurso el año pasado... jejejejejej

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Lun Abr 13, 2009 5:20 pm por AfaChile S.A.

cosasquepasan escribió:ademas con respecto al ceba existe poca credibilidad hacia ellos por la simple razon de que cuando nos mechonearon nos cagaron con la prueba de mate.

Por si no lo recuerdan, cuando los mechoneamos, se suponia que TODOS ustedes iban a estar en la actividad, por lo cual NADIE deberia haber ido al control!

Si bien es ... en parte culpa del CEba el no avisar en secretaria de estudios de esta actividad, la responsabilidad cae principalmente en las 2 personas que entraron a dar ese control (que supongo, por ser el primero, no les debe haber ido bien)

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Lun Abr 13, 2009 5:37 pm por Azgharath

cosasquepasan escribió:oigan viejos yo soy mechon y no es que no este interesado en solucionar temas pais, (1) sino que el medio para mi no es el correcto y en lo que a mi respecta ese dia no me interesaba perder mate 1 con reyes y vote que no al paro sencillamente por eso, ademas con respecto al ceba existe poca credibilidad hacia ellos por la simple razon de que cuando nos mechonearon nos cagaron con la prueba de mate.
para terminar si uno considera que movilizarse por medio de paro y utro medio mas radical debe hacerlo mientras no intervenga con los derechos de los demas porque no es justo que se pague justos por pecadores.
si quieren paro no vallan a clases pero(2) hay algunos que si nos interesa entrar a una carrera, derepente es facil decir pren pierdan clases si uno ya esta dentro de lo que le interesa, (3) pero en bachi 1er año es una competencia y hay que tener claro que los cupos son limitados
nada mas que agregar me despido bachiforistas

ya chao no mas

(1) y cuál es tu propuesta?

(2) o sea que a los otros no les interesa entrara a una carrera? acaso vinieron a puro revolver el gallinero, y más encima pagar casi 3m de arancel para hacerlo?

(3) ojalá cambies la mentalidad compadre, bachillerato no es una competencia, aqui uno solito ve si le da o no para la weá
si eres de esos que estudian para si mismos, no piensan prestan sus cuadernos ni ayudar a sus compañeros que están mal porque "son mi competencia y los cupos son limitados" preparate a cambiar de mentalidad o a ser eliminado por convivencia
mechón apenas entraste a bachi, no sabes como es 2do de bachi y hablas de 1ro como si nosotros no lo supieramos... ubícate

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Abr 13, 2009 7:14 pm por cosasquepasan

oye viejito lo que yo dije simplemente es la verdad primero no hay cupos ilimitados sino una cantidad fija, segundo lo primero provoca que haya competencia que tu no lo creas es tu problema, y con respecto a nuevas ideas ,no hay porque interferir clases o pasar a llevar desiciones "democraticas" somos bastante peluditos como para decidir faltar a clases o no y por lo mismosi quieren paro haganlo pero no tienen porque involucrar a los demas
y si yo me voy por convivencia tal vez al menos no por competencia

Volver arriba Ir abajo

Bastián

Mensaje Lun Abr 13, 2009 8:32 pm por Bastián

cosasquepasan escribió:oigan viejos yo soy mechon y no es que no este interesado en solucionar temas pais, sino que el medio para mi no es el correcto y en lo que a mi respecta ese dia no me interesaba perder mate 1 con reyes y vote que no al paro sencillamente por eso, ademas con respecto al ceba existe poca credibilidad hacia ellos por la simple razon de que cuando nos mechonearon nos cagaron con la prueba de mate.
para terminar si uno considera que movilizarse por medio de paro y utro medio mas radical debe hacerlo mientras no intervenga con los derechos de los demas porque no es justo que se pague justos por pecadores.
si quieren paro no vallan a clases pero hay algunos que si nos interesa entrar a una carrera, derepente es facil decir pren pierdan clases si uno ya esta dentro de lo que le interesa, pero en bachi 1er año es una competencia y hay que tener claro que los cupos son limitados
nada mas que agregar me despido bachiforistas

ya chao no mas

si los de 2do se echan un ramo, también pueden cagar con su cupo, asi que la wea no es tan asi. Además, aunque bachi se vaya a paro, ellos tienen que seguir yendo a las facultades a las que toman ramos y seguir como si nada pasara, asi que no es tan relajado como lo planteay. Ellos ni siquiera pueden tomarse el paro como 'vacaciones', quieran o no adherir a las manifestaciones, sino que siguen con pruebas y todo; ustedes, sí.

que lata no poder ir a las asambleas a escuchar lo que hablan jaja, era entretenido

Volver arriba Ir abajo

*Senzafine*

Mensaje Lun Abr 13, 2009 9:04 pm por *Senzafine*

cosasquepasan escribió:oye viejito lo que yo dije simplemente es la verdad primero no hay cupos ilimitados sino una cantidad fija, segundo lo primero provoca que haya competencia que tu no lo creas es tu problema, y con respecto a nuevas ideas ,no hay porque interferir clases o pasar a llevar desiciones "democraticas" somos bastante peluditos como para decidir faltar a clases o no y por lo mismosi quieren paro haganlo pero no tienen porque involucrar a los demas
y si yo me voy por convivencia tal vez al menos no por competencia


Si vives teniendo esa idea cruzada en la mente de que bachillerato solo se trata de competir, TE ASEGURO que en vez de hacer amigos harás enemigos innecesariamente. La vida no es solo eso!! En el camino te irás dando cuenta de que muchos desertan de sus ideas iniciales, otros tantos optan por la vía PSU... en fin, TANTOS otros factores que inciden en que ese prejuicio de la "competencia" se vaya disolviendo.
Tampoco nos tomes a la ligera, si crees que los de 2º nos andamos tirando las pelotas estás muy mal informado. Todos, sea cual sea en la carrera en que estemos tenemos que esforzarnos por mantener nuestros cupos: hay que sacarse buenas notas y no echarse los ramos, si no es causal de pérdida del cupo. Además, el tener que ir a un lugar para después rajar al otro lado del mundo es muy desgastante. O crees que es muy fácil ir de una facultad a otra, ir de clase en clase cuando parece que el día no es suficiente?? El proximo año entonces te darás cuenta de eso
En lo único q concuerdo es q claro, una idea elegida democráticamente se respeta, pero... no crees q eres demasiado radical y poco lógico en tu planteamiento? Esta bien que creas en eso, pero no por eso nos tienes q pasar a llevar y dártelas de q te las sabes todas, pues no por nada te aventajamos en un año y ya conocemos de estas cosas.

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Lun Abr 13, 2009 9:27 pm por Azgharath

cosasquepasan escribió:oye viejito lo que yo dije simplemente es la verdad primero (1)no hay cupos ilimitados sino una cantidad fija, (2)segundo lo primero provoca que haya competencia que tu no lo creas es tu problema, y con respecto a nuevas ideas ,(3) no hay porque interferir clases o pasar a llevar desiciones "democraticas" somos bastante peluditos como para decidir faltar a clases o no y por lo mismosi quieren paro haganlo pero no tienen porque involucrar a los demas
y (4) si yo me voy por convivencia tal vez al menos no por competencia

compadre habla sin saber, está cagando fuera del tiesto y más encima después no lo limpia...

(1) sí
(2) tu implicancia es incorrecta, aca no estás en el colegio compadre, ni estás dando la PSU, estás en la U, y no en cualquier U
y no es una cosa que no lo crea.. lo vivi po weón! vo crei que soy mechón como vo? wujaajjaaj puta loco teni 0 autoridad para hablarme a mi de eso po Neutral preguntale a cualqueira segundo (de hecho ya te respondieron algunos) asi que no es una cosa de que "crea que no es", simplemente no lo es, no sé quién te habrá metido eso en la cabeza (si fué asi, no tiene idea, nunca fué bachi, hay que vivir bachi para saber lo que es bachi) o cómo chucha se te ocurrió que la weá era asi, pero te digo altiro que estai súper equivocado... bueno, si eres inteligente solito te vai a dar cuenta y no se habla mas del asunto Wink que mal que haya gente como tu entrando a la U con esa mentalidad, pero bueno, ahí vai a cachar Surprised
(3) de acuerdo contigo, pero si por alguna razón cósmica bachi se va a paro por decicion "democrática" vas a tener que acatarlo lo quieras o no, a nombre de la "democracia" que tu mismo citaste
(4) si te quedas solo... con quién vas a competir? já vive tu misantropía, pero lejos de nosotros Wink

Volver arriba Ir abajo

Joaquin21

Mensaje Mar Abr 14, 2009 1:30 am por Joaquin21

cosasquepasan escribió:oye viejito lo que yo dije simplemente es la verdad primero no hay cupos ilimitados sino una cantidad fija, segundo lo primero provoca que haya competencia que tu no lo creas es tu problema, y con respecto a nuevas ideas ,no hay porque interferir clases o pasar a llevar desiciones "democraticas" somos bastante peluditos como para decidir faltar a clases o no y por lo mismosi quieren paro haganlo pero no tienen porque involucrar a los demas
y si yo me voy por convivencia tal vez al menos no por competencia

Que onda loco??? en un principio hasta te econtre razon, pero ya no pa naaa... osea hay que saber ganar y tambien hay que saber perder, si nos vamos paro NI UN WN entra a clases empezando por ahi, segundo teni que acatar la mayoria eso siempre ha sido asi el año pasado estuvimos en paro 3 semanas y sorry yo no pude entrar a clases y tambien respete la desicion de la mayoria... ademas esto no es un reality ni nada por el estilo, asi que la convivencia??? mmmm no creo que tenga para nada cabida en este cuento, y competencia???? mmmmm al final del primer año te day cuenta que la verdadera competencia es que tu seas capaz de pasar los ramos y que no seas de los 150 que se van el segundo semestre... cachay??? no nos hablis como si nosotros no supieramos como funciona la wea compadre... por que lo sabemos super bien, todavia tay muy nuevito pa que digay que HAY COMPETENCIA.... osea los locos que piensan como tu??? quedan solitarios y nadie los peska si eso es lo ke keri pa tu vida unirsitaria alla tu.... pero no hablis con tanta autoridad aqui, por que te tay metiendo en las patas de los caballos brigido.... Chazzz

Volver arriba Ir abajo

MariOL

Mensaje Mar Abr 14, 2009 1:49 am por MariOL

cosasquepasan escribió:oye viejito lo que yo dije simplemente es la verdad primero no hay cupos ilimitados sino una cantidad fija, segundo lo primero provoca que haya competencia que tu no lo creas es tu problema, y con respecto a nuevas ideas ,no hay porque interferir clases o pasar a llevar desiciones "democraticas" somos bastante peluditos como para decidir faltar a clases o no y por lo mismosi quieren paro haganlo pero no tienen porque involucrar a los demas
y si yo me voy por convivencia tal vez al menos no por competencia

uff no hay mentalidad mas dañina para un bachiller....

A todos los mechones...saben a lo que quieren entrar ( quizas no muy claro algunos, pero siempre saben maomeno a donde enfilar) saben con cuanto se entra(todos tienen las notas de ingreso de otros años, el librito de bachi...) el desafio es con uno mismo, si quieres medicina, estate a la altura, pasa con sobre 55, y de hay para abajo las otras carreras, no es pelear cupo con otros, es saber q cada uno es capaz de hacerlo, y si no adivina...tu solo fracasaste, nadie te quito un cupo.

Lo otro, el CEBa nos representa como bachi, les guste o no, y las decisiones sobre las actividades como bachi, las tomamos entre todos (los que participan) se establecio este sistema democratico, y hay que respetarlo....
Si en un bloque CEBa se decidio paro, es porque la mayoria asi lo quiso ( y si no es la mayoria real...es solo pq no aprobecharon su derecho a votar)

claro si q puedes hacer algo si quieres solo tener clases y jugartela por un cupo donde quieras: ir a las asambleas y votar q no, y convencer a tus compañeros con tus excelentes argumentos de que deberian seguir en clases

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.