PP1 Álgebra
3 participantes
Página 1 de 1.
PP1 Álgebra
Abro este topic ahora para todo lo referente a la solemnme que tenemos este Jueves
ojalá alguien se paleté con la prueba del año pasado onda para cachar
y tengo una duda... qué chucha entra? xDDD porque ando viendo el Burgos y pareciera que es muy poca la materia (espacios, subespacios, combinaciones lineales, bases, coordenadas, suma de subespacios)
eso en el libro son alrededor de 30 páginas, hay algo que se me haya salido del tintero?
a todo esto.. PRUEBA CULIAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojalá alguien se paleté con la prueba del año pasado onda para cachar
y tengo una duda... qué chucha entra? xDDD porque ando viendo el Burgos y pareciera que es muy poca la materia (espacios, subespacios, combinaciones lineales, bases, coordenadas, suma de subespacios)
eso en el libro son alrededor de 30 páginas, hay algo que se me haya salido del tintero?
a todo esto.. PRUEBA CULIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Azgharath- Bachiller
Re: PP1 Álgebra
weón he estado estudiando y la materia es muy fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Azgharath- Bachiller
Azgharath escribió:weón he estado estudiando y la materia es muy fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vos estudiando?????
te aviso altiro q no vale si tay metio en l2
MariOL- Bachi-UltraJugoso!
MariOL escribió:Azgharath escribió:weón he estado estudiando y la materia es muy fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vos estudiando?????
si vale porque doy buff cada 20 min
Azgharath- Bachiller
Azgharath escribió:MariOL escribió:Azgharath escribió:weón he estado estudiando y la materia es muy fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vos estudiando?????
si vale porque doy buff cada 20 min
pet...
MariOL- Bachi-UltraJugoso!
mejor cambia el el LineAge por LinearAlgebra
xd, la wea fome..
suerte en la prueba
xd, la wea fome..
suerte en la prueba
Bastián- Bachi-Jugoso!