basura obligatoria Unidad II
3 participantes
Página 1 de 1.
basura obligatoria Unidad II
bueno, para aquellos que no se consiguieron los textos, aquí están...
http://rapidshare.com/files/220184809/lecturaobligatoriaunidadiisociologa.zip.zip
PS: los saqué del mail de mi curso, gracias a quien los puso...
http://rapidshare.com/files/220184809/lecturaobligatoriaunidadiisociologa.zip.zip
PS: los saqué del mail de mi curso, gracias a quien los puso...
Euronymous
Re: basura obligatoria Unidad II
Pero a todos los cursos le dieron distintas lecturas obligatorias... todavia no tengo clara esa wea. A nosotros el profe nos nombró sólo la ideología alemana de marx...
WTF!!!!
WTF!!!!
Xivo
esos textos salen en el programa como lectura obligatoria...
al menos así es en mi curso (C)
al menos así es en mi curso (C)
Euronymous
Si se ='(
es más que la PUC...
por la csm...
el profe no contesta el correo!!!!!
es más que la PUC...
por la csm...
el profe no contesta el correo!!!!!
Xivo
el sociologia
los textos NO SON LOS MISMOs!!!
osea, ferreiro nos hizo la prueba el año pasado con la ideologia alemana de Marx y lo que paso en clases sobre el contrato social
nada mas.
asi que no se fien en lo que el otro curso tiene que leer!!
aa, y recuerden que tenemos un FTP desde HOY para subir material!!!
las instrucciones y pass de como usarlo estan como temas en el sector avisos del staff, zona mechones y zona de 2º
saludos!
osea, ferreiro nos hizo la prueba el año pasado con la ideologia alemana de Marx y lo que paso en clases sobre el contrato social
nada mas.
las instrucciones y pass de como usarlo estan como temas en el sector avisos del staff, zona mechones y zona de 2º
saludos!
AfaChile S.A.- Admin
Weeena Gonzalo... me aclaraste la duda!!! Que alivio csm Mi colo estaba a punto de explotar
No tienes algo sobre esta prueba... apuntes o algo???
Gracias de nuevo... menos mal que no tengo que leer toda esa PUC, resultado de weones con mucho tiempo para pensar
Gracias de nuevo... menos mal que no tengo que leer toda esa PUC, resultado de weones con mucho tiempo para pensar
Xivo
Xivo escribió:Weeena Gonzalo... me aclaraste la duda!!! Que alivio csm Mi colo estaba a punto de explotar
en realidad para la primera prueba con ferreiro solo lei la materia, aparte de leer el texto.
en todo caso, el texto lo uso para una sola pregunta, asi que enfocate en ver noticias y en entender la materia que paso en clases!!!
aa y el foro del profe es:
http://www.bombaencamino.blogspot.com/
(yo no te he dicho nada ...)
Última edición por AfaChile S.A. el Sáb Abr 11, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
AfaChile S.A.- Admin
AfaChile S.A. escribió:Xivo escribió:Weeena Gonzalo... me aclaraste la duda!!! Que alivio csm Mi colo estaba a punto de explotar
en realidad para la primera prueba con ferreiro solo lei la materia, aparte de leer el texto.
en todo caso, el texto lo uso para una sola pregunta, asi que enfocate en ver noticias y en entender la materia que paso en clases!!!
weeena... no dire nada... o sea, el profe pregunta sobre actualidad?? onda en hartas clases se detuvo a hablar sobre algunas noticias... el texto es una PUC... se que no entendere gran parte de el
y la materia... tengo algunos apuntes... no muy claros por lo demas...
los apuntes de aguilar sirven de algo???
Xivo
Xivo escribió:AfaChile S.A. escribió:Xivo escribió:Weeena Gonzalo... me aclaraste la duda!!! Que alivio csm Mi colo estaba a punto de explotar
weeena... no dire nada... o sea, el profe pregunta sobre actualidad?? onda en hartas clases se detuvo a hablar sobre algunas noticias... el texto es una PUC... se que no entendere gran parte de el
y la materia... tengo algunos apuntes... no muy claros por lo demas...
los apuntes de aguilar sirven de algo???
ponle atencion a las noticias que mensiono!!!
aparte de entender la materia, el año pasado pregunto:
"...todas las lichas dentro del estado[...] no son sino las formas ilusorias bajo las que se ventilan las lichas reales entre las diversas clases... aplique esta idea de marx a la destitucion de la ministra de educacion "
o:
Hobbes manifestaba que el estado de guerra es un estado psicologico, una disposicion ¿es posible observarlo en nuestra sociedad? FUNDAMENTE
bueno, con esas ideas basta, o no?
saludos!
AfaChile S.A.- Admin
menos mal que me avisaste que no se veian los [hide -- /hide]
estaba colocando como loco temas con eso!!
ahora pueden ver entonces la cuenta de FTP
saludos!
estaba colocando como loco temas con eso!!
ahora pueden ver entonces la cuenta de FTP
saludos!
AfaChile S.A.- Admin
AfaChile S.A. escribió:el sociologia
nada mas.
saludos!
soy muy newbie para entender cómo ocuparlo
Euronymous
las intrucciones estan ahi mismo, si tienen dudas avisan!!!
saludos!
saludos!
AfaChile S.A.- Admin
Página 1 de 1.