Sabías que...
+2
Axel
Azgharath
6 participantes
Página 1 de 1.
Sabías que...
casi el 70% de los detenidos por la ley de drogas son solo consumidores, NO traficantes?
Que corra!!
https://bachiuchile.activoforo.com/
Que corra!!
https://bachiuchile.activoforo.com/
Azgharath- Bachiller
Re: Sabías que...
Pero, ¿qu no es ser consumidor, el último eslabón de la cadena del tráfico de drogas?
Yo creo que son culpables también. Tal vez no las mismas penas, eso sí.
Yo creo que son culpables también. Tal vez no las mismas penas, eso sí.
Axel
no estoy de acuerdo... Es como que llevaran presos a los que intentaron suicidarse... Cada quien hace lo que quiera con su vida... Ahura a los narcos, estoy de acuerdo con que los lleven presos ya que son ilegales las drogas...
Y que tanto?? al diablo con la ganya, la coca y la pasta... si uno se puede drogar con cualkier wea de la naturaleza
experimentenlo!!! donde io vivia se drogaban con flores quedaban + kgaos eso sip
Y que tanto?? al diablo con la ganya, la coca y la pasta... si uno se puede drogar con cualkier wea de la naturaleza
experimentenlo!!! donde io vivia se drogaban con flores quedaban + kgaos eso sip
Ninia_Muetta- Colaboradores
Ninia_Muetta escribió:no estoy de acuerdo... Es como que llevaran presos a los que intentaron suicidarse... Cada quien hace lo que quiera con su vida... Ahura a los narcos, estoy de acuerdo con que los lleven presos ya que son ilegales las drogas...
La wea Jipi drogemonos con flores wn! ... cuales serian esas flores? jajaja pa saber digo yo xDDD
*LoLe**
ehhhh parece que eran unas moradas... que son cm campanitas... la verdad mi pololo sabe mas del tema io veia a los wnes votados n la plaza nada mas...
Ninia_Muetta escribió:uxa ohhhhhh kien me puso un punto engativo???
emmmm......q wa?????
q es eso de puntos( y ahora q lo veo....eso de reputacion)???
MariOL- Bachi-UltraJugoso!
eso mismo psss... la reputacion son los puntos... si tu mensaje aparece con una bandita verde es positivo pero si aaprece con una bandita roja es negativo (la wea obvia )
lo puso el gonza para que compitamos colocandonos puntos a ver quien tiene la reputacion más alta... pero al competencia genera desconfinza ya que se quiere lograr la gloria... materia d socio para el martes
Tonces... si somos buenos compañeros y no competimos, esto resultara, si comeptimos sera un fiazgo mas de la sociedad representada en una muestra micro...
lo puso el gonza para que compitamos colocandonos puntos a ver quien tiene la reputacion más alta... pero al competencia genera desconfinza ya que se quiere lograr la gloria... materia d socio para el martes
Tonces... si somos buenos compañeros y no competimos, esto resultara, si comeptimos sera un fiazgo mas de la sociedad representada en una muestra micro...
Ninia_Muetta escribió:eso mismo psss... la reputacion son los puntos... si tu mensaje aparece con una bandita verde es positivo pero si aaprece con una bandita roja es negativo (la wea obvia )
LA IDEA ES QUE SI TIENEN UNA DUDA O COSAS ASI, LA PERSONA QUE RESIBE LA AYUDA TENGA UN PUNTO!!!
asi ustedes van "agradeciendo" por su ayuda!!
se entiende?
saludos!
AfaChile S.A.- Admin
si cariño...
bueno... para crear competencia
ahhhhhhhh dejame aplicar la materia... ya?
bueno... para crear competencia
ahhhhhhhh dejame aplicar la materia... ya?
Ninia_Muetta escribió:eso mismo psss... la reputacion son los puntos... si tu mensaje aparece con una bandita verde es positivo pero si aaprece con una bandita roja es negativo (la wea obvia )
NO APLIQUE MATERIA!!!!
y quien le pone los puntos a quien, entre nosotros asi, o los moderadores y was?
el que abre el topic, puede poner los puntos si es que cumple con sus espectativas... o responde la duda y demas o en caso contrario
Ninia_Muetta escribió:el que abre el topic, puede poner los puntos si es que cumple con sus espectativas... o responde la duda y demas o en caso contrario
ahahahah
dale, tonc eso explica pq te pusieron un punto malo con tu comentario
que tiene?? para mi nu deben enjuiciar a los consumidores... y si... te puedes drogar con flores... la anturaleza es tuya 8)
Ninia_Muetta escribió:el que abre el topic, puede poner los puntos si es que cumple con sus espectativas... o responde la duda y demas o en caso contrario
el punto negativo te lo puse por hablar mal!!!
nada mas!
......................................................................
osea, por mi parte puedo colocar mi punto a cualquiera
xd
pero ustedes ....
no he usado mi cuenta infiltrada ---- KMsu
xd
mañana veo eso, saludos
a dormir!!
AfaChile S.A.- Admin
mi hablar no mal
por qué me haces estoooo!??!! yo no hablo mal!!!
Más que me esfuerzo por escribir bien para que me respondas mis dudas ¬¬
Ninia_Muetta escribió:mi hablar no mal
"la verdad mi pololo sabe mas del tema "
eso estaba de mas!
saludos!
AfaChile S.A.- Admin
AfaChile S.A. escribió:Ninia_Muetta escribió:mi hablar no mal
"la verdad mi pololo sabe mas del tema "
eso estaba de mas!
saludos!
chan!
Azgharath- Bachiller
bueno pss... y que tal si me comenzaban a asediar con preguntas?? preferi prevenir
ojalá que con las prevenciones no salgan los trapitos al sol entre la relación entre tu y el gonza!
Azgharath- Bachiller
Página 1 de 1.