¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capuchas, que pasa en JGM??

5 participantes

Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por AfaChile S.A. Mar Mar 31, 2009 8:57 pm


Esta tarde

Encapuchados realizaron barricadas en la Alameda frente a la USACH

Los encapuchados se manifestaron con lienzos e hicieron rayados en alusión al Día de Joven Combatiente, que se conmemoró el recién pasado domingo 29 de marzo. (Terra.cl)

Encapuchados encendieron barricadas en la Alameda frente a la USACH


SANTIAGO, marzo 31.- Un grupo de aproximadamente 50 personas realizaron disturbios en el frontis de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) llegando a interrumpir el tránsito en la Alameda, en la comuna de Estación Central.

Los encapuchados se manifestaron con lienzos e hicieron rayados en alusión al Día de Joven Combatiente, que se conmemoró el recién pasado domingo 29 de marzo.

Los protestantes encendieron barricadas y lanzaron bombas molotov a los carros policiales que llegaron hasta el lugar para intentar repelerlos.

Ante el arribo de Fuerzas Especiales el grupo se parapetó en el interior de la universidad, desde donde continuó lanzando las bombas incendiarias artesanales y otros objetos contundentes.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=1153206
Spoiler:

esos son capuchas organizados!!
de esos hablamos el año pasado.

Que pasara en JGM que no quedo la kaga como el año pasado?
AfaChile S.A.
AfaChile S.A.
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Re: Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por Azgharath Mar Mar 31, 2009 9:57 pm

yo lo encuentro entretenido y adrenalínico, incluso hasta folklórico...

sin embargo no estoy de acuerdo con andar justificandoles la pega a los pacos culiaos y de pasada desvirtuar el motivo ideológico del día del jóven combatiente
los enemigos no son los pacos, esos weones son los perros guardianes, los que van al choque, nada más...

si lo que quieren es dejar la cagá, hagan otras weás, weás en serio (hablo de algo al nivel de lo que muestra la película The Fight Club) ... no tirarle piedras y bombitas a una weá blindada, ni un brillo
Azgharath
Azgharath
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Re: Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por Vayolérz Miér Abr 01, 2009 10:09 pm

me caaaaaaaargaan los de fuerzas especiales (giñú y weá), les tengo como miedo XD

y me cargaaan los capuchas, lo peor es que si son de la u los qlz y no me explico como personas, 5% mejor de Chile?, creen q se va a lograr algo así, porque como medida de presión no sacan nada...

más encima, si bien la mayoría cree que no es una buena manera, los avala indirectamente

la carta de la fech que habla sobre la entrada de los pacos a la u sólo se refería a eso, nada de los capuchas...y me molesta

si bien es difícil retratar la opinión de toda una facultad en una carta ql, pero puta la weá...terrible sesgá

toy terrible enojá por la asamblea ql en ciencias...son como el culo.

me devuelvo a bachi.
Vayolérz
Vayolérz


Volver arriba Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Re: Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por Azgharath Miér Abr 01, 2009 11:26 pm

Vayolérz escribió:me caaaaaaaargaan los de fuerzas especiales (giñú y weá), les tengo como miedo XD

y me cargaaan los capuchas, lo peor es que si son de la u los qlz y no me explico como personas, 5% mejor de Chile?, creen q se va a lograr algo así, porque como medida de presión no sacan nada...

más encima, si bien la mayoría cree que no es una buena manera, los avala indirectamente

la carta de la fech que habla sobre la entrada de los pacos a la u sólo se refería a eso, nada de los capuchas...y me molesta

si bien es difícil retratar la opinión de toda una facultad en una carta ql, pero puta la weá...terrible sesgá

toy terrible enojá por la asamblea ql en ciencias...son como el culo.

me devuelvo a bachi.

chan! Shocked
Azgharath
Azgharath
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Re: Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por Vayolérz Jue Abr 02, 2009 9:48 pm

oops, dije palabras feis, me van a banear, am sou sorri... Very Happy

me refería a la organización Very Happy

y weh, fue un tipo catarsis, aparte donde nadie quien soy puedo echar las puteadas que quiera cobardemente :O!


en la asamblea que tuvieron en bachi, si alguno de los presentes fue XD, saben si se adhirieron a la carta de los centros de alumnos que hizo la fech sobre la irrupción de carabineros?

ah...y no encuentran q si bien no dice el apoyo a las manifestaciones violentas, igual se subentiende...

igual en volá, nadie cree nada y me hago rollo sola...jó!


salúos Smile
Vayolérz
Vayolérz


Volver arriba Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Re: Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por Ruper747 Vie Abr 10, 2009 4:17 pm

Lanzarle piedras a los pacos es como pa desestresarse XD
Ruper747
Ruper747
Bachi-Jugoso!
Bachi-Jugoso!


Volver arriba Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Re: Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por *LoLe** Vie Abr 10, 2009 8:09 pm

Yo me quiero casar con un capucha (L) xDDD
*LoLe**
*LoLe**


Volver arriba Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Re: Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por AfaChile S.A. Vie Abr 10, 2009 8:31 pm

*LoLe** escribió:Yo me quiero casar con un capucha (L) xDDD

=O
AfaChile S.A.
AfaChile S.A.
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Capuchas, que pasa en JGM?? Empty Re: Capuchas, que pasa en JGM??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.