¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando entre volado a química I (una de tantas)

+2
Vayolérz
Azgharath
6 participantes

Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por Azgharath Lun Mar 30, 2009 9:55 pm

La historia comienza cuando, yo el pastelazo que se hecha química I el año pasado (el weón basura!) con CSP de profe (los jóvenes franceses...), tuve que hacer química I denuevo en el 2do semestre sabiéndome el 90% de la materia de tanto estudiar en el examen (narguile rox), me daba un paja del porte de la coyoma con azúcar (qisawa) ir a esa clase culiá.
Pero ni ahí con hecharmelo otra vez de pajero po, pero para pasarlo entretenido me fumaba unos pitiwis y lo pasaba la raja en química.
Resulta que después de salir del martírio de Fisica I con kremer (bien pue) fuimos a celebrear el cumple del deivid con el loli, marito y yo... sus piscolas y yo con los pitos.
En el cenicero carretiando en la ventana antes de clases chupando drunken y fumando, quedamos más postre que el helado de vodka con leche de frambuesa, viendo actores rama, orégano alucinógeno y anfiteatros gigantes, con los ojos más rojos que este mono cherry y partimos a clases
Que mis compañeros completen su parte de la historia cuando estaban dando jugo y bailando frente a todo el mundo, almenos yo pasaba piolita total eramos 10 weones
La weá es que tenía control de no me acuerdo que chucha y en el control de los números palpitaban y se movían solos dándome el resultado, derrepente el cerebro a mil y a veces vería a los númeritos haciendo piruetas, tirando y haciendo las medias orgías como los reyes mechones con la competencia del plátano con yogurth (video en mi facebook por si no cacha)
Ya entregué la weá de control y salí "puta estoy más volao que la chucha y doy un control ctm..." llegué a mi casa me comi unas tortas de jamón y dormí pulento
A la clase siguiente entregan las notas...
UN 6.6 CTM!! hahahaha me sobré entero que era un crack, onda se me olvidaron las unidades y weá nomás po, de vio de shoro pulento qi wa :bball:

Moraleja: Hagan los controles volados afro
Azgharath
Azgharath
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por Vayolérz Lun Mar 30, 2009 10:20 pm

jajajajajajajajajjajajaja

weá buena XD
Vayolérz
Vayolérz


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por MariOL Lun Mar 30, 2009 11:30 pm

jajajaja fue notable esa vez, creo q nunk e estado tan distorsionado como en aquella ocasion.
Notable lo del actor rama, para los que no lo sabian, el cenicero, aparte de ser la sede oficial del carrete en JGM, es un anfiteatro (no e visto jamas que se halla presentado una maldita obra en aquel lugar XD), por hay maomeno surge la historia del "actor rama" (efectivamente, rama era la wea)

Ah y cabros, el oregano NO ES ALUCINOGENO, no lo intente en casa Very Happy

Y el control fue la mejor parte XD, ademas de que taba bailando en mi puesto, con los ojos desorbitados y simplemente...no pase piola (por decir lo poko...) el control recuerdo q tenia un grafico, y la linea del mismo se movia constantemente...asi q tome (figurativamente) toda la concentracion que pude, y eleji un momento aleatorio para fijar la linea y con eso empezar a hacer el problema XD...recuerdo q me sake como un 50 en ese control XD

Ahora que se entienda, esto no lo hicimos de puro reventados, distorsionados y carreteros que eramos con los cabros (a que no???) sino que era la celebracion del cumpleaños de uno de nosotros, la ocasion era especial y merecia ser celebrada XD!
MariOL
MariOL
Bachi-UltraJugoso!
Bachi-UltraJugoso!


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por Azgharath Mar Mar 31, 2009 12:00 am

puta que tenemos hartas celebraciones deberías hacer una iglesia XD
Azgharath
Azgharath
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por MariOL Mar Mar 31, 2009 1:49 am

Azgharath escribió:puta que tenemos hartas celebraciones deberías hacer una iglesia XD

Ahora te poni relogioso poh ql XD!

oie y vamo a celebrar la llegada de abril y todo lo que eso significa???? ( y ya tu sabe lo que significa XD)
MariOL
MariOL
Bachi-UltraJugoso!
Bachi-UltraJugoso!


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por AfaChile S.A. Mar Mar 31, 2009 1:53 am

MariOL escribió:
Azgharath escribió:puta que tenemos hartas celebraciones deberías hacer una iglesia XD

Ahora te poni relogioso poh ql XD!

oie y vamo a celebrar la llegada de abril y todo lo que eso significa???? ( y ya tu sabe lo que significa XD)


Wn, desde cuando tan religioso?
parece que la revista te cambio la mentalidad de la iglesia.
XD


chuc... siguen asi no van a terminar el mes sin quedar intoxicados
XD
AfaChile S.A.
AfaChile S.A.
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por MariOL Mar Mar 31, 2009 1:55 am

AfaChile S.A. escribió:
MariOL escribió:
Azgharath escribió:puta que tenemos hartas celebraciones deberías hacer una iglesia XD

Ahora te poni relogioso poh ql XD!

oie y vamo a celebrar la llegada de abril y todo lo que eso significa???? ( y ya tu sabe lo que significa XD)


Wn, desde cuando tan religioso?
parece que la revista te cambio la mentalidad de la iglesia.
XD


chuc... siguen asi no van a terminar el mes sin quedar intoxicados
XD

Ni q carretiaramos tanto wn!, anda a ver a los vagos de filo o del ICEI XD
MariOL
MariOL
Bachi-UltraJugoso!
Bachi-UltraJugoso!


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por Azgharath Mar Mar 31, 2009 1:58 am

yo opino probar los copetes gourmet del boletín SEI, me tincan caleta

y a todo esto, sí existe una iglesia de marihuana, o algo asi como una iglesia... the THC ministry
es la raja xDD tiene que puro haber una sede en chile cyclops
Azgharath
Azgharath
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por Neuropayaso Miér Abr 01, 2009 1:20 am

Los buenos consejos de su tio Misantrope...
ese día Loli andaba tomando solo esperando q salieran de clases?? parece q es el mismo...
El marito ese día entro a lab de quimica 2 bailando po !!.. bailando !!! jajaja.

Gran día...
Neuropayaso
Neuropayaso
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por MariOL Miér Abr 01, 2009 10:20 pm

Neuropayaso escribió:Los buenos consejos de su tio Misantrope...
ese día Loli andaba tomando solo esperando q salieran de clases?? parece q es el mismo...
El marito ese día entro a lab de quimica 2 bailando po !!.. bailando !!! jajaja.

Gran día...

XD, si, no pude hacerla piola
MariOL
MariOL
Bachi-UltraJugoso!
Bachi-UltraJugoso!


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por *Senzafine* Vie Abr 03, 2009 1:59 am

MariOL escribió:jajajaja fue notable esa vez, creo q nunk e estado tan distorsionado como en aquella ocasion.
Notable lo del actor rama, para los que no lo sabian, el cenicero, aparte de ser la sede oficial del carrete en JGM, es un anfiteatro (no e visto jamas que se halla presentado una maldita obra en aquel lugar XD), por hay maomeno surge la historia del "actor rama" (efectivamente, rama era la wea)

Ah y cabros, el oregano NO ES ALUCINOGENO, no lo intente en casa Very Happy

Y el control fue la mejor parte XD, ademas de que taba bailando en mi puesto, con los ojos desorbitados y simplemente...no pase piola (por decir lo poko...) el control recuerdo q tenia un grafico, y la linea del mismo se movia constantemente...asi q tome (figurativamente) toda la concentracion que pude, y eleji un momento aleatorio para fijar la linea y con eso empezar a hacer el problema XD...recuerdo q me sake como un 50 en ese control XD

Ahora que se entienda, esto no lo hicimos de puro reventados, distorsionados y carreteros que eramos con los cabros (a que no???) sino que era la celebracion del cumpleaños de uno de nosotros, la ocasion era especial y merecia ser celebrada XD!


jajajajaja wn que tierno, se cuentan la media historia de sexo drogas y alcohol y dp sale el comentario Don Graft (o como mierr se escriba)
igual la historia chistosa jajajaja, pero parece que al Ale le funciono mas la volada que al Mario... al menos para el control
*Senzafine*
*Senzafine*
Bachi-Jugoso!
Bachi-Jugoso!


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por MariOL Dom Abr 05, 2009 4:44 pm

*Senzafine* escribió:
MariOL escribió:jajajaja fue notable esa vez, creo q nunk e estado tan distorsionado como en aquella ocasion.
Notable lo del actor rama, para los que no lo sabian, el cenicero, aparte de ser la sede oficial del carrete en JGM, es un anfiteatro (no e visto jamas que se halla presentado una maldita obra en aquel lugar XD), por hay maomeno surge la historia del "actor rama" (efectivamente, rama era la wea)

Ah y cabros, el oregano NO ES ALUCINOGENO, no lo intente en casa Very Happy

Y el control fue la mejor parte XD, ademas de que taba bailando en mi puesto, con los ojos desorbitados y simplemente...no pase piola (por decir lo poko...) el control recuerdo q tenia un grafico, y la linea del mismo se movia constantemente...asi q tome (figurativamente) toda la concentracion que pude, y eleji un momento aleatorio para fijar la linea y con eso empezar a hacer el problema XD...recuerdo q me sake como un 50 en ese control XD

Ahora que se entienda, esto no lo hicimos de puro reventados, distorsionados y carreteros que eramos con los cabros (a que no???) sino que era la celebracion del cumpleaños de uno de nosotros, la ocasion era especial y merecia ser celebrada XD!


jajajajaja wn que tierno, se cuentan la media historia de sexo drogas y alcohol y dp sale el comentario Don Graft (o como mierr se escriba)
igual la historia chistosa jajajaja, pero parece que al Ale le funciono mas la volada que al Mario... al menos para el control

De hecho le funciono tanto, que el wn toavia no recuerda q nosotros teniamos control, el tenia su prueba parcial 1 XD
MariOL
MariOL
Bachi-UltraJugoso!
Bachi-UltraJugoso!


Volver arriba Ir abajo

Cuando entre volado a química I (una de tantas) Empty Re: Cuando entre volado a química I (una de tantas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.