¡Discriminación!
+7
Ruper747
Depende
*LoLe**
AfaChile S.A.
eshekel
Azgharath
*Senzafine*
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Discriminación!
Alguien se siente discriminado en el foro??
A ver, si hay chicos de 2º que no cursan ningun ramo de las carreras que salen en el foro, pronúnciense!!
Yo estoy en química y farmacia y lo más triste, es que soy la única ... para este caso no creo necesario que se haga un foro especial de Química y Farmacia porque estaría hablando sola Pero aún asi me siento discriminada jajajaj
Pero bueh... si hay un buen lote de personas metidas en una carrera que no sale en lista, hablen ahora o callen para siempre!
A ver, si hay chicos de 2º que no cursan ningun ramo de las carreras que salen en el foro, pronúnciense!!
Yo estoy en química y farmacia y lo más triste, es que soy la única ... para este caso no creo necesario que se haga un foro especial de Química y Farmacia porque estaría hablando sola Pero aún asi me siento discriminada jajajaj
Pero bueh... si hay un buen lote de personas metidas en una carrera que no sale en lista, hablen ahora o callen para siempre!
*Senzafine*- Bachi-Jugoso!
Re: ¡Discriminación!
es para integrarlos po, hay mucha gente inscrita y pocos comentando
cuando lei el nombre del topick
pense q era discriminacion a los bachis cuando van a otras facultades XD
eshekel- Bachi-Jugoso!
eshekel escribió:cuando lei el nombre del topick
idem..
en ing no nos quieren =(
Azgharath- Bachiller
Azgharath escribió:eshekel escribió:cuando lei el nombre del topick
idem..
en ing no nos quieren =(
en bachi tampoco, es cosa de revisar el ftp no mas!
AfaChile S.A.- Admin
AfaChile S.A. escribió:Azgharath escribió:eshekel escribió:cuando lei el nombre del topick
idem..
en ing no nos quieren =(
en bachi tampoco, es cosa de revisar el ftp no mas!
esa weá nunca la usé, es una mi3rda además
Azgharath- Bachiller
no me acordaba que existía el ftp... brigido
a mi no me discriminan en la facu de qyf, de hecho, en realidad me ven como si fuera enferma y por eso tengo más privilegios
a mi no me discriminan en la facu de qyf, de hecho, en realidad me ven como si fuera enferma y por eso tengo más privilegios
*Senzafine* escribió:no me acordaba que existía el ftp... brigido
como eso ??
eshekel- Bachi-Jugoso!
si po... es como que dijeran "ahhh, pobrecita, ella es bachiller" y como que en verdad no pescan mucho mas que eso (los profes me refiero)
bueno y si a los ingenieros no los quieren es pura envidia pq saben que los bachi-ingenieros son secos 8)
bueno y si a los ingenieros no los quieren es pura envidia pq saben que los bachi-ingenieros son secos 8)
*Senzafine* escribió:si po... es como que dijeran "ahhh, pobrecita, ella es bachiller" y como que en verdad no pescan mucho mas que eso (los profes me refiero)
Pero dani , esa es discriminacion con todas su letras xDDD.
Igual uno se siente extraño al llegar a tomar ramos en la otra facultad y que te miren raro ( por lo menos en las carreras q son cm 60 por generacion ... o algo asi) pero luego de un tiempo eso va pasando y te vas adecuando y terminas siendo un BACHILLER Feliz jajaja
La wea es tratar de ganarse un espacio y no dejar q nos pasen a llevar , por q todos tenemos derechos a estar ahi ... no por q un weon entro por psu significa q es mejor q yo o tiene mas capacidades , esas weas son solo detalles ....
*LoLe**
Yo también estoy allá en esa facultad, pero en bioquímica; somos como 10 bachi-bq.
Al principio nos costó integrarnos, pero ya están empezando a aceptarnos, y todo bien por ahora!!
Sldos!!
Yo
Al principio nos costó integrarnos, pero ya están empezando a aceptarnos, y todo bien por ahora!!
Sldos!!
Yo
Depende
de primera los bachis son discriminados, después se dan cuenta de que somos secos y sabemos cosas que ellos no saben
en Medicina mmm no he sentido discrimación...
pero sí dicen: awww es de bachi, pobrecito.
ah y sobre la discriminación en el foro... XD
Ruper747- Bachi-Jugoso!
Ruper747 escribió:de primera los bachis son discriminados, después se dan cuenta de que somos secos y sabemos cosas que ellos no saben
???
AfaChile S.A.- Admin
AfaChile S.A. escribió:Ruper747 escribió:de primera los bachis son discriminados, después se dan cuenta de que somos secos y sabemos cosas que ellos no saben
???
Que la discriminacion en el foro es ..... poh!
no podia ser mas claroo...
MariOL- Bachi-UltraJugoso!
En realidad yo le encuentro razón a la Dani, somos discriminados aquellos que nos fuimos a las carreras de menor demanda dentro de Bachillerato. Por ejemplo yo estoy tomando ramos de Veterinaria, y yo cacho que no harán un sub tema de Veterinaria. En fin, creo que debieran poner los ramos comunes de Bachillerato de 2° año.
Dark-Deidad
por mi parte no tengo problemas en crear los ramos de las demas carreras, si puse esos es simplemente porque no me acorde de otros!!
ahora si ven, hay tambien un subforo de sociologia, cosa que en un principio no estaba!!!
propongan todos los subforos que quieran que crea, no hay problemas!!!
aparte, no consume recursos el tener mas subforos!!
saludos!!
PD: ahora entendi lo que el mario intento decir
ahora si ven, hay tambien un subforo de sociologia, cosa que en un principio no estaba!!!
saludos!!
AfaChile S.A.- Admin
AfaChile S.A. escribió:por mi parte no tengo problemas en crear los ramos de las demas carreras, si puse esos es simplemente porque no me acorde de otros!!
saludos!!
ahora... apoyo tb la nocion de que deberia haber subtemas por los ramos comunes, ya q los aportes importantes (si esque en verdad hay alguno por aqui....[nah mentira, si los ay x hay, entre tanto jugo e inutilidades ]) se hacen en el contexto de los ramos, no de las "especialidades bachis"(llamese toma de ramos en otras facultades) asi q es un puro jugo poner las carreras en el foro de segundo año
MariOL escribió:AfaChile S.A. escribió:por mi parte no tengo problemas en crear los ramos de las demas carreras, si puse esos es simplemente porque no me acorde de otros!!
saludos!!
ahora... apoyo tb la nocion de que deberia haber subtemas por los ramos comunes, ya q los aportes importantes (si esque en verdad hay alguno por aqui....[nah mentira, si los ay x hay, entre tanto jugo e inutilidades ]) se hacen en el contexto de los ramos, no de las "especialidades bachis"(llamese toma de ramos en otras facultades) asi q es un puro jugo poner las carreras en el foro de segundo año
create la lista y el otro fin de semana me dedico a crearlos!!!
ok?
saludos!
AfaChile S.A.- Admin
AfaChile S.A. escribió: PD: ahora entendi lo que el mario intento decir
emmm fue lo que quise decir yo
ahora me siento discriminado =(
Ruper747- Bachi-Jugoso!
pero si somos bachi, somos inmunes a la discriminación a estas alturas
Azgharath- Bachiller
mmm tan hay los comunes que se dan en bachi: http://www.bachillerato.uchile.cl/files/sestudio/2008/Asig1sem2009.htmAfaChile S.A. escribió:MariOL escribió:AfaChile S.A. escribió:por mi parte no tengo problemas en crear los ramos de las demas carreras, si puse esos es simplemente porque no me acorde de otros!!
saludos!!
ok?
saludos!
ahora en el caso especifico de ing, deberia haber uno para computacion y de intro =, nos podemos salvar entre nosotros , pero ni idea de los ramos de las otras carreras(que se io q locuras hace un quimico farmaceutico por ejemplo poh, ademas de sintetizar pastillitas para la locura ), q se pronuncien ellos(ahora si hay 5 tomando ramos, y nose...2 q saben del foro...pa q se va a crear una seccion de un ramo especifico de ellos ...usen msn )
- Spoiler:
- MariOL escribió:
mmm tan hay los comunes que se dan en bachi: http://www.bachillerato.uchile.cl/files/sestudio/2008/Asig1sem2009.htmAfaChile S.A. escribió:MariOL escribió:AfaChile S.A. escribió:por mi parte no tengo problemas en crear los ramos de las demas carreras, si puse esos es simplemente porque no me acorde de otros!!
saludos!!
ok?
saludos!
ahora en el caso especifico de ing, deberia haber uno para computacion y de intro =, nos podemos salvar entre nosotros , pero ni idea de los ramos de las otras carreras(que se io q locuras hace un quimico farmaceutico por ejemplo poh, ademas de sintetizar pastillitas para la locura ), q se pronuncien ellos(ahora si hay 5 tomando ramos, y nose...2 q saben del foro...pa q se va a crear una seccion de un ramo especifico de ellos ...usen msn )
es por esa razon que en un principio no lo hice!!
¬¬
AfaChile S.A.- Admin
Ruper747 escribió:de primera los bachis son discriminados, después se dan cuenta de que somos secos y sabemos cosas que ellos no saben
Si es importante crear espacios!! Total una carpeta más no le hace daño a nadie cierto??
Y bueno, como lei por ahi igual son hartos bachi-bioquímicos así q tb se les hará su carpeta
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.