Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
el admin es weko?
28032009
Presentaciones
Topic para que los que recién han entrado se presenten y sepamos quienes son, ojalá con foto y esas cosas y estemos en un ambiente más ameno en este espacio
Presentación Básica:
Nombre:
Metas académicas:
Algo sobre ti:
Foto
espero que los que ya se han registrado también se presenten.
Notas del Administrador: TODOS LOS QUE SE PRESENTEN EN ESTE TEMA SERAN ASIGNADOS A SUS RESPETIVOS GRUPOS (colores)
Presentación Básica:
Nombre:
Metas académicas:
Algo sobre ti:
Foto
espero que los que ya se han registrado también se presenten.
Notas del Administrador: TODOS LOS QUE SE PRESENTEN EN ESTE TEMA SERAN ASIGNADOS A SUS RESPETIVOS GRUPOS (colores)
Última edición por AfaChile S.A. el Lun Ago 03, 2009 2:15 pm, editado 5 veces (Razón : Solo para agregar la nota!)
Azgharath- Bachiller
Presentaciones :: Comentarios
Re: Presentaciones
Nombre: Alejandro, jano, ale, masalexis, jancisco, alexis, Masfererr, etc...
Curso: Bachi InJeniería
Metas académicas: Por ahora Geología, ganar plata, tener mis plantitas y ver un eclipse solar
Sepso: Contantemente
Algo sobre ti: El jugo es mi razón de ser y yo modero algunos foros asi que me los voy a banear a todos
Frase típica: El admin es weko
Actividades favoritas: Beber , Fumar, webiar, culi..., jugosear y estudiar (saaaaaaaaaaaaaa)
Curso: Bachi InJeniería
Metas académicas: Por ahora Geología, ganar plata, tener mis plantitas y ver un eclipse solar
Sepso: Contantemente
Algo sobre ti: El jugo es mi razón de ser y yo modero algunos foros asi que me los voy a banear a todos
Frase típica: El admin es weko
Actividades favoritas: Beber , Fumar, webiar, culi..., jugosear y estudiar (saaaaaaaaaaaaaa)
Bueno, mi nombre es Ernesto Gajardo, pertenezco al Bachi B, no tengo claras mis metas académicas, vivo en Maipu, salí hace dos años de colegio, vengo del a veces basureado pero siempre glorioso Instituto Nacional. Eso... dense una vuelta por B-DriveFar, bajense un buen disco de música... Tengo 19 años y quiero salvar a las ballenas y la paz mundial =P
Saludos!
Saludos!
nombre : Ezequiel Vera
Curso: bachi injeniebrio XD
puta vivo en maipu, sali del gran Liceo de Aplicacion XD
demas me cachan el weon de la manguera en el mechoneo, (un trabajo duro )
y me veran siempre ne los pastos o vagando por la vida con mis poleras metaleras XD
y eso po no mas, y aveces me veran por filo cuanda sientan olor a lagrimogena
Curso: bachi injeniebrio XD
puta vivo en maipu, sali del gran Liceo de Aplicacion XD
demas me cachan el weon de la manguera en el mechoneo, (un trabajo duro )
y me veran siempre ne los pastos o vagando por la vida con mis poleras metaleras XD
y eso po no mas, y aveces me veran por filo cuanda sientan olor a lagrimogena
Nombre: Gonzalo Flores Escobar
Curso: 2° año de bachi - ing
Metas académicas: terminar bachi, sacar la ing civil en computa con el medio titulo.
Algo sobre ti: Administro este foro, como tambien soy parte de otros foros como Chilecomparte, fmat y weas que nunca mas me meto en mi vida (solo por libros)
Foto: en mi avatar!
XD
bachis, ingresen como todos a este lugar y presentence!!
XD
aa, y el adm no es weko!
XD
Curso: 2° año de bachi - ing
Metas académicas: terminar bachi, sacar la ing civil en computa con el medio titulo.
Algo sobre ti: Administro este foro, como tambien soy parte de otros foros como Chilecomparte, fmat y weas que nunca mas me meto en mi vida (solo por libros)
Foto: en mi avatar!
XD
bachis, ingresen como todos a este lugar y presentence!!
XD
aa, y el adm no es weko!
XD
Nombre: Gada Musa
Curso: 2º de bachi, psicologia @_@
Pucha mis metas son muchas enrealidad, pero por ahora, las mas proximas son salir de bachi,
estudiar, sacar mi carrera, irme de este pais, sacar un libro y volver famosa jojojjo
vivo en Buin y me gusta ver peliculas y hacer teatro
Curso: 2º de bachi, psicologia @_@
Pucha mis metas son muchas enrealidad, pero por ahora, las mas proximas son salir de bachi,
estudiar, sacar mi carrera, irme de este pais, sacar un libro y volver famosa jojojjo
vivo en Buin y me gusta ver peliculas y hacer teatro
yerko garrido termine bachi el año pasado ahora toy en ing XD asi que suerte para todo lo que les queda jajaja
saludos
saludos
Mario, 18 años, bachi C
con un amigo
edición del moderador: aprende a editar post qlio
con un amigo
edición del moderador: aprende a editar post qlio
Nombre: Daniela Letelier
Curso: 2º año / Bachiquímicafarmacéutica supercalifragilística
Metas académicas: Salir (ojalá invicta) de mi carrera, ejercer en el área de la química forense... Mmmm no mandarme cagadass con los compuestos y sentirme feliz en lo que seguiré de por vida
Algo sobre ti: Vivo en Provi, soy una vejete que salió el 2006 del colegio, risueña, me gusta sociabilizar y no sé que más poner
Foto: (la que sale en mi avatar -->)
Curso: 2º año / Bachiquímicafarmacéutica supercalifragilística
Metas académicas: Salir (ojalá invicta) de mi carrera, ejercer en el área de la química forense... Mmmm no mandarme cagadass con los compuestos y sentirme feliz en lo que seguiré de por vida
Algo sobre ti: Vivo en Provi, soy una vejete que salió el 2006 del colegio, risueña, me gusta sociabilizar y no sé que más poner
Foto: (la que sale en mi avatar -->)
Violeta, también terminé el bachillerato el año pasado, me pasé a biotek...mis metas son pasar mate III joo!, sacar la carrera, después cachar si estudio bioqca o antropología o nada
suerte con la mono! =D
suerte con la mono! =D
Nombre: angel
Curso: Bachi A
Metas académicas:pasar bachi y no hecharme niuna wea
Algo sobre ti:soy de los andes y nadie conoce mi liceo asi q no lo voy a nombrar
Curso: Bachi A
Metas académicas:pasar bachi y no hecharme niuna wea
Algo sobre ti:soy de los andes y nadie conoce mi liceo asi q no lo voy a nombrar
Nombre: Eduardo...
Curso: entre Bachi y Filo
Algo sobre ti: Soy el autor del blog http://mateweb2.wordpress.com/ (paso el dato) y ex diseñador de Fmat.cl bajo el nick "LEAC", estoy tomando Mecánica y Álgebra, pero me paso a Lic. Lengua y Literatura Hispánicas, mención Lingüística.
Nota: Si me ven durmiendo en los pastos no soy yo, si estoy curao menos.
[*Nota mental: Gonzalo ocioso qliao*]
Curso: entre Bachi y Filo
Algo sobre ti: Soy el autor del blog http://mateweb2.wordpress.com/ (paso el dato) y ex diseñador de Fmat.cl bajo el nick "LEAC", estoy tomando Mecánica y Álgebra, pero me paso a Lic. Lengua y Literatura Hispánicas, mención Lingüística.
Nota: Si me ven durmiendo en los pastos no soy yo, si estoy curao menos.
[*Nota mental: Gonzalo ocioso qliao*]
uqe mala onda ah!!!, amenazando con eliminar una cuenta si no te presentas??... hay formas mas amigables de llamar la atencion o controlar la masiva inscripcion.. de uqe es efectivo lo es (funciono conmigo), pero insisto, si quieren llevar un foro de esa manera....., morira igual que el otro...
bueno, soy karol estoy en segundo, tomando ramos en Pio ÑOÑO... eso...
Saludos!
bueno, soy karol estoy en segundo, tomando ramos en Pio ÑOÑO... eso...
Saludos!
Me tuve que hacer otra cuenta pq la anterior se me olvidó...
Nombre: Javiera
Curso: D en bio y qca... y los otros ramos son de 2 de bachi
Metas académicas: salir de bachi alguna vez
Algo sobre ti: me meti a bachi por segunda vez...
:3 !
Nombre: Javiera
Curso: D en bio y qca... y los otros ramos son de 2 de bachi
Metas académicas: salir de bachi alguna vez
Algo sobre ti: me meti a bachi por segunda vez...
:3 !
Nombre:Bastián
Curso: --
Metas académicas: terminar medicina y ganarme una beca o cambiarme a ñoñef :/, soy mas indeciso que la <PUC>
Algo sobre ti: el techo
Foto: el de polera negra en mi avatar
Curso: --
Metas académicas: terminar medicina y ganarme una beca o cambiarme a ñoñef :/, soy mas indeciso que la <PUC>
Algo sobre ti: el techo
Foto: el de polera negra en mi avatar
Espero estar respondiendo en el lado correcto
Nombre: Vivi :B ana
Curso: bachimechona C
Metas académicas: estudiar algo q me guste, aunq aun no estoy segura si naci para estudiar
Algo sobre ti: > lindo monito . espero q sea un lindo año y pasarla xanxo estudiando
Foto: puse una en el avatar, sirve o me echan del foroo?
edición del administrador: jaja, nadie te va a banear por colocar tu foto, a menos que seas alguien que me cae mal o que tenga algo ... nose
XD
edición del moderador: aprende a editar mensajes admin weko!
Nombre: Vivi :B ana
Curso: bachimechona C
Metas académicas: estudiar algo q me guste, aunq aun no estoy segura si naci para estudiar
Algo sobre ti: > lindo monito . espero q sea un lindo año y pasarla xanxo estudiando
Foto: puse una en el avatar, sirve o me echan del foroo?
edición del administrador: jaja, nadie te va a banear por colocar tu foto, a menos que seas alguien que me cae mal o que tenga algo ... nose
XD
edición del moderador: aprende a editar mensajes admin weko!
Nombre: Jaime Agustin Avelino Suarez Rojas
Curso: D
Metas académicas: trabajar pa la ccu , fuera de webeo mm pasar bachi
Algo sobre ti: tengo dos orejas, una nariz, dos ojos, dos pies, dos manos y 20 dedos en total contando pies y manos.
Foto
Curso: D
Metas académicas: trabajar pa la ccu , fuera de webeo mm pasar bachi
Algo sobre ti: tengo dos orejas, una nariz, dos ojos, dos pies, dos manos y 20 dedos en total contando pies y manos.
Foto
Nombre: Diego Paredes
Curso: 2º Año. Bachi-Med
Algo sobre ti: Para contar algo que a nadie le interesa... mejor hablar de persona a persona.
Curso: 2º Año. Bachi-Med
Algo sobre ti: Para contar algo que a nadie le interesa... mejor hablar de persona a persona.
Nombre: Andrea Issabel Flores Fuentes, Ninia Muetta, Andreita, Mechona de las cadenas, etc.
Curso: B - 1
Metas académicas: Encontrar la carrera que sea para mi (medicina, sociologia, literatura, leyes, teatro, musica, medico-abogado-astronauta , nu seeeee!!!!), graduarme con honores, ir a hacer el postgrado al extranjero, escribir libros, ser famosa, pertenecer a una banda (cantando o tokando batera), finalmente descubrir algo que le haga un bien a la humanidad...
Algo sobre ti: soy vegetariana!, me gusta: hacer reir a la gente con las tonteras q se me ocurren, dar consejos, cantar, escribir, leer, analizar el comportamiento de las personas, ayudar cada vez q puedo, debatir, aprender de todo, cambiar de hobby, escuchar musica, krretear, ir a tokatas, metal!, soul, rock, musica freak, enseñar cuando se, y muuuuuuuuuuchas cosas mas ... Tambien me gustaria q alguien me ayudara con la batera...
Foto cuando me transformo normalmente...
Curso: B - 1
Metas académicas: Encontrar la carrera que sea para mi (medicina, sociologia, literatura, leyes, teatro, musica, medico-abogado-astronauta , nu seeeee!!!!), graduarme con honores, ir a hacer el postgrado al extranjero, escribir libros, ser famosa, pertenecer a una banda (cantando o tokando batera), finalmente descubrir algo que le haga un bien a la humanidad...
Algo sobre ti: soy vegetariana!, me gusta: hacer reir a la gente con las tonteras q se me ocurren, dar consejos, cantar, escribir, leer, analizar el comportamiento de las personas, ayudar cada vez q puedo, debatir, aprender de todo, cambiar de hobby, escuchar musica, krretear, ir a tokatas, metal!, soul, rock, musica freak, enseñar cuando se, y muuuuuuuuuuchas cosas mas ... Tambien me gustaria q alguien me ayudara con la batera...
Foto cuando me transformo normalmente...
bueno... me presento...
Nombre: Scarlett Elizabeth Delgado Gallardo
Curso: 2 do de bachi, ex B
Metas académicas: entrar a biotecnologia
Algo sobre ti: me encanta leer, dibujar, las artes marciales, el anime,y soy una fujoshi por completo.
Foto
nos vemos
Nombre: Scarlett Elizabeth Delgado Gallardo
Curso: 2 do de bachi, ex B
Metas académicas: entrar a biotecnologia
Algo sobre ti: me encanta leer, dibujar, las artes marciales, el anime,y soy una fujoshi por completo.
Foto
nos vemos
Nombre: Mario Estefano Leverone Quevedo
Curso: 2do bachi-injeniero
Metas academicas: Nose...antes era sobrevivir a bachi, ahora quizas computa o fisica, aun no se( haha y no ñoñificarme tanto dentro de beauchef)
Algo sobre mi: mmm Bueno para carretiar, para el alcohol, para dar jugo ebrio . Ademas de eso relajado por la vida, trato q el estudio no me estrese . Tambien me gusta la computacion y sobre todo los juegos de computador ^^
Curso: 2do bachi-injeniero
Metas academicas: Nose...antes era sobrevivir a bachi, ahora quizas computa o fisica, aun no se( haha y no ñoñificarme tanto dentro de beauchef)
Algo sobre mi: mmm Bueno para carretiar, para el alcohol, para dar jugo ebrio . Ademas de eso relajado por la vida, trato q el estudio no me estrese . Tambien me gusta la computacion y sobre todo los juegos de computador ^^
Nombre: Roberto
Apodo: Ruper, Ruperto, Rigoberto, Ñoñerto, etc XD
Signo: Aries
Estado Civil: felizmente pololeando
Metas académicas: Sobrevivir al segundo año de bachi
Algo sobre mí: Me gusta preparar asados, me quedo dormido en clases, y quien quiera saber más que me hable
El admin sí es weko XD
Apodo: Ruper, Ruperto, Rigoberto, Ñoñerto, etc XD
Signo: Aries
Estado Civil: felizmente pololeando
Metas académicas: Sobrevivir al segundo año de bachi
Algo sobre mí: Me gusta preparar asados, me quedo dormido en clases, y quien quiera saber más que me hable
El admin sí es weko XD
Nombre: Nelson Muñoz
Curso: bachimechón del Ced.
Metas académicas: por ahora, pasar el 1º semestre de bachi, después ahi veremos ( qldo misero).
foto: la de avatar.
Curso: bachimechón del Ced.
Metas académicas: por ahora, pasar el 1º semestre de bachi, después ahi veremos ( qldo misero).
foto: la de avatar.
Página 1 de 2. • 1, 2