Alberts. Tercera Edición.
5 participantes
Página 1 de 1.
Alberts. Tercera Edición.
Holi, les voy a poner una pág. donde se puede descargar el Biología Molecular de la célula más conocido como Alberts ...del mismo.
les sirve a los q tengan bio cel en ciencias, no sólo bioteks...la mejor carrera de la vida :O!!...sino a biólogos, ambientales...no sé si hay en bachi y tampoco sé si los de antumapu usarán.
También a los de la salud y bachis segundos en Intro a la bio cel...
y eso, ojalá no sea ilegal lo que voy hacer y eso, aah y como recomendación...altiro vean el biología molecular, porque el introducción, tb de alberts , es muuy malo, no creo q sirva...para el ramo de bachi tampoco.
y eso...salúos!
me siento tan de beauchef no falta el tipo raro que se hace el buena onda subiendo weás...tipo Juanjo
uuuuhhh, Juanjooo!!!
shaela!
http://www.4shared.com/dir/6649892/10c39e33/sharing.html
bajen los archivos...no todos, obviamente, sólo lo del albert ...y después descomprimanlos, porque a veces pide la continuación del rar o cosas asi
les sirve a los q tengan bio cel en ciencias, no sólo bioteks...la mejor carrera de la vida :O!!...sino a biólogos, ambientales...no sé si hay en bachi y tampoco sé si los de antumapu usarán.
También a los de la salud y bachis segundos en Intro a la bio cel...
y eso, ojalá no sea ilegal lo que voy hacer y eso, aah y como recomendación...altiro vean el biología molecular, porque el introducción, tb de alberts , es muuy malo, no creo q sirva...para el ramo de bachi tampoco.
y eso...salúos!
me siento tan de beauchef no falta el tipo raro que se hace el buena onda subiendo weás...tipo Juanjo
uuuuhhh, Juanjooo!!!
shaela!
http://www.4shared.com/dir/6649892/10c39e33/sharing.html
bajen los archivos...no todos, obviamente, sólo lo del albert ...y después descomprimanlos, porque a veces pide la continuación del rar o cosas asi
Vayolérz
Re: Alberts. Tercera Edición.
yupiiiijeeeiii!!!
me lo leeré por cuarta vez consecutiva !
me encanta este libro, pero no se compara con el hickman
que lo he leído 5 veces, son mis dos libros de cabecera
amo la biología wiiii
soy kevin el bachisaurio, pueden encontrarme en los computadores de bachi, ya que tengo un ramo en todo el año y hago todos los cfgs
amo la biología wiiii
soy kevin el bachisaurio, pueden encontrarme en los computadores de bachi, ya que tengo un ramo en todo el año y hago todos los cfgs
Kevinsijirijillo
Kevinsijirijillo escribió:yupiiiijeeeiii!!!
amo la biología wiiii
colapsé
Azgharath- Bachiller
Kevinsijirijillo escribió:yupiiiijeeeiii!!!
amo la biología wiiii
=O
Me sorprende....a mi gustaba el serway...pero de hay a eso...jamas
pD: gracias por el aporte
MariOL- Bachi-UltraJugoso!
- Spoiler:
- MariOL escribió:Kevinsijirijillo escribió:yupiiiijeeeiii!!!
amo la biología wiiii
=O
Me sorprende....a mi gustaba el serway...pero de hay a eso...jamas
pD: gracias por el aporte
Y eso que a mi me gusta la computacion, pero de ahi a leer tantas veces el mismo libro?
Se agradece el aporte!!!
aunque no lo utilice, pero igual se agradece!!!!
Saludos!
AfaChile S.A.- Admin
Página 1 de 1.