Nuevo Foro para Bachillerato y resto de Internet!
Página 1 de 1.
13122008
Nuevo Foro para Bachillerato y resto de Internet!
A causa del foro administrado por el CEBa, del cual para los bachilleres de 1º año 2008 no tomaron en cuenta, ha nacido "Bachiuchile".
La idea:
Es que cada ramo tenga un sector en el cual puedan dar la informacion correspondiente.
aaa, y por supuesto la conversacion de cada tema!!!
Atentamtente
El Staff
La idea:
Es que cada ramo tenga un sector en el cual puedan dar la informacion correspondiente.
aaa, y por supuesto la conversacion de cada tema!!!
Atentamtente
El Staff
Gonzalo182- Admin
Nuevo Foro para Bachillerato y resto de Internet! :: Comentarios
hola! esta buena la idea, o sea, como que hace siglos que no me meto a ningun foro xP y la difusión x facebook fue muy útil
chicos, una pregunta... para publicar cosas útiles para los mechones me tengo q meter en la seccion de primer año o en otro lado?? es que quiero deshacerme de las cosas del año pasado jaja
chicos, una pregunta... para publicar cosas útiles para los mechones me tengo q meter en la seccion de primer año o en otro lado?? es que quiero deshacerme de las cosas del año pasado jaja
*Senzafine* escribió:hola! esta buena la idea, o sea, como que hace siglos que no me meto a ningun foro xP y la difusión x facebook fue muy útil
ojala en la mechona, asi mantenemos el orden
::
ahora si las quiere compartir material en en foro, podria subirlo a algun servidor web, como rapidshare.com o mediafire.com
o algunos como esos.
saludos y se agradece el apoyo.
AfaChile S.A. escribió:*Senzafine* escribió:hola! esta buena la idea, o sea, como que hace siglos que no me meto a ningun foro xP y la difusión x facebook fue muy útil
ojala en la mechona, asi mantenemos el orden
::
ahora si las quiere compartir material en en foro, podria subirlo a algun servidor web, como rapidshare.com o mediafire.com
o algunos como esos.
saludos y se agradece el apoyo.
megaupload weón, el rapidshare cuando bajai una weá teni que esperar, en el megaupload no
en mediafire puedes descargas continuas y simultaneas!!