Categorias!
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
22032009
Categorias!
Se le ruega que a todos los Bachilleres que quieran tener color
Verde = mechon
Amarillo = 2º años
Violeta = ex-bachis
Por favor, se presentan en el tema "presentacion" que esta en este mismo post y los agrego a sus respectivos grupo (si en ninguno encajan, bueno, lo creamos!)
Ahora ingresen a:https://bachiuchile.activoforo.com/anuncios-del-staff-f3/presentaciones-t43.htm y presentense al resto de los usuarios! Es un requisito, quien no lo haga, al paso de dos semanas seran eliminados.
saludos
El staff de la administracion.
Verde = mechon
Amarillo = 2º años
Violeta = ex-bachis
Por favor, se presentan en el tema "presentacion" que esta en este mismo post y los agrego a sus respectivos grupo (si en ninguno encajan, bueno, lo creamos!)
Ahora ingresen a:https://bachiuchile.activoforo.com/anuncios-del-staff-f3/presentaciones-t43.htm y presentense al resto de los usuarios! Es un requisito, quien no lo haga, al paso de dos semanas seran eliminados.
saludos
El staff de la administracion.
Última edición por AfaChile S.A. el Lun Abr 20, 2009 11:36 pm, editado 2 veces
AfaChile S.A.- Admin
Categorias! :: Comentarios
sorry sorry quedaré como la superhiper ignorante del foro pero... que chucha es un mp??
y si, soy de 2º a musha honra!
*Senzafine* escribió:sorry sorry quedaré como la superhiper ignorante del foro pero... que chucha es un mp??
MP= mensaje personal
puedes ver en avatar de la persona a contactar aparecen iconos. en uno de esos dice MP.
::
saludos y no se preocupe, todos aprendemos de poquito
weón podís cambiar el color a los de 2do... quiero puro ser mechón para no tener este color tan maraco
además vo en una me preguntaste qué color me gustaba (la pregunta maraca), te dije verde y no veo verde en ningún lado ctm ¬¬
además vo en una me preguntaste qué color me gustaba (la pregunta maraca), te dije verde y no veo verde en ningún lado ctm ¬¬
Ahi quedaron contento???
amarillo para los mechones. como me dijo el ale... para que recuerden la mostaza!!
amarillo para los mechones. como me dijo el ale... para que recuerden la mostaza!!
ehhh mejor!! nos da mas estatus de estudiantes de 2do 8) jajaj
oye ya po, como nadie más postea?? falta difusion!! podríamos imprimir carteles con el link del foro y pegarlos en los murales de bachi
oye ya po, como nadie más postea?? falta difusion!! podríamos imprimir carteles con el link del foro y pegarlos en los murales de bachi
*Senzafine* escribió:ehhh mejor!! nos da mas estatus de estudiantes de 2do 8) jajaj
eee
ya hicimos eso
osea, imprimi como 5 carteles
::
en el correo esta la publicidad, tambien en facebook, con el grupo!
*Senzafine* escribió:ehhh mejor!! nos da mas estatus de estudiantes de 2do 8) jajaj
la dani se ofrece a imprimir los afiches!!!
Azgharath escribió:*Senzafine* escribió:ehhh mejor!! nos da mas estatus de estudiantes de 2do 8) jajaj
la dani se ofrece a imprimir los afiches!!!
eeeee
jajajaj sipo, estamos como las secretarias de estudia de lo cagones jajajaj... ellas imprimen EL afiche y dp te dicen que la informacion la pasaron y que es responsabilidad tuya leerla
emmm demas q me ofreceria (con 5 nomás po ) pero ni eso me queda en la cuenta
emmm demas q me ofreceria (con 5 nomás po ) pero ni eso me queda en la cuenta
Oyeee señor administrador (de veras que eres taaan anónimo, jajaja):
Mi nickname sale azul!! Y yo soy de 2º, ayer me salia verde como a todo el mundo! Por qué ahora soy distinta?
Mi nickname sale azul!! Y yo soy de 2º, ayer me salia verde como a todo el mundo! Por qué ahora soy distinta?
*Senzafine* escribió:Oyeee señor administrador (de veras que eres taaan anónimo, jajaja):
Azul = colaborador!
es un rango de mejor status.
por estar siempre conectada y leseando por aca
te da permisos para moderar en alguno de los subforos, como mover comentarios, borrar, dar puntos para bannear y editar temas que no son tuyos.
eso.
aquí hay algo raro... mmm huele a romance ah!AfaChile S.A. escribió:*Senzafine* escribió:Oyeee señor administrador (de veras que eres taaan anónimo, jajaja):
Azul = colaborador!
es un rango de mejor status.
por estar siempre conectada y leseando por aca
te da permisos para moderar en alguno de los subforos, como mover comentarios, borrar, dar puntos para bannear y editar temas que no son tuyos.
eso.
Azgharath escribió:Bastián escribió::O
rango por sepso
que fueeeerte!
de puro picaos nomás porque soy moderadora y ustedes no 8)
jajaj y me lo he ganado por postear "mucho", eso dijo el sr. administrador
*Senzafine* escribió:Azgharath escribió:Bastián escribió::O
rango por sepso
que fueeeerte!
entonces yo me gané al admin dentro de mi cazuela de admin
Azgharath escribió:*Senzafine* escribió:Azgharath escribió:Bastián escribió::O
rango por sepso
que fueeeerte!
pero antes tu salías como administrador, that's weird :
*Senzafine* escribió:Azgharath escribió:*Senzafine* escribió:Azgharath escribió:Bastián escribió::O
rango por sepso
que fueeeerte!
pero antes tu salías como administrador, that's weird :
no, fuí azul pero no quise, me gusta el verde
puta la wea
yo kiero ser un bachi de corazon, bueno ya lo soy
pero como chucha ago para q salga en mi avatar ??
ya po admi pongase las pilas po asi la wea no funciona XD (broma no mas wn)
eshekel escribió:puta la wea
Wn tu soy un bachiller!!!
ahora te dare el permiso de ser de corazon porque solo te conosco!
saludos!
AfaChile S.A. escribió:eshekel escribió:puta la wea
Wn tu soy un bachiller!!!
ahora te dare el permiso de ser de corazon solo porque me lo chupaste rico
saludos!
que chucha
Página 1 de 3. • 1, 2, 3