Mech II - John Vennard, Elementary Fluid Mechanics
4 participantes
Página 1 de 1.
Mech II - John Vennard, Elementary Fluid Mechanics
Por ahora solo the pillado la versión en inglés, pero espero que les sirva
http://www.bookyards.com/book_details.html?ranking=included&book_id=13972
PD: Todos los comentarios que he leído del libro dicen "El título de este libro está mal puesto, este libro no tiene nada de elemental, lo primero que uno siente al leerlo es miedo por nivel de matématicas utilizado"
Enjoy
PPD: La post data NO es broma, de verdad todos los comentarios que leí del libro decían eso.
PD: Todos los comentarios que he leído del libro dicen "El título de este libro está mal puesto, este libro no tiene nada de elemental, lo primero que uno siente al leerlo es miedo por nivel de matématicas utilizado"
Enjoy
PPD: La post data NO es broma, de verdad todos los comentarios que leí del libro decían eso.
Última edición por AfaChile S.A. el Vie Jul 31, 2009 12:23 am, editado 1 vez (Razón : Queda como Tema Destacado [Post t])
Felipe- Bachi-Jugoso!
Re: Mech II - John Vennard, Elementary Fluid Mechanics
Felipe escribió:Por ahora solo the pillado la versión en inglés, pero espero que les sirva
Enjoy
weena gracias
y.....estamos perdidos...
MariOL- Bachi-UltraJugoso!
MariOL escribió:Felipe escribió:Por ahora solo the pillado la versión en inglés, pero espero que les sirva
Enjoy
weena gracias
y.....estamos perdidos...
Muchas Gracias por subir el libro
creeme que tenia ... flojera ... de buscarlo
A destacados!!
AfaChile S.A.- Admin
Bueno... agoté todos mis recursos y lo único que encontre fueron un par de ejercicios en español, pero el libro no está por niun lao.
Ahi otro que se entienda más que le ponga empeño por que el libro en inglés no es niun chiste xd
Ahi otro que se entienda más que le ponga empeño por que el libro en inglés no es niun chiste xd
Felipe- Bachi-Jugoso!
Felipe escribió:Bueno... agoté todos mis recursos y lo único que encontre fueron un par de ejercicios en español, pero el libro no está por niun lao.
ayer lo busque .... solo esta en universia
el pero es que tiene hartos problemas para ... bajarlo.
creo que nos estamos complicando la vida por un par de hojas.
vamos a ñoñef y despues todos le sacamos fotocopia a las hojas que necesitamos.
^^
AfaChile S.A.- Admin
le dan color si igual se van a hechar el ramo joajoaojajoajoajo
Azgharath- Bachiller
en español esta bastante desordenado ....
no me gusto
Cualquiera que tenga algun librito del tema ...
alguna sugerencia ...
no me gusto
Cualquiera que tenga algun librito del tema ...
alguna sugerencia ...
AfaChile S.A.- Admin
Azgharath escribió:le dan color si igual se van a hechar el ramo joajoaojajoajoajo
Si pero si no lo intento es absolutamente imposible que se repita el milgaro de mech I xd.
Al menos si busco los textos hay una minima posibilidad
Felipe- Bachi-Jugoso!
Eso si creo que este semestre no tendremos ayuda del ayudante :_
Ese weon nos va a destruir el ego igual que kremer.
Ese weon nos va a destruir el ego igual que kremer.
Felipe- Bachi-Jugoso!
Página 1 de 1.