FElicitaciones al CEBa
Página 1 de 1.
16062009
FElicitaciones al CEBa
hay que decir que la nueva sala C esta filete!
para los que NO nos llegan los correos del Ceba.
un aplauso para la directiva.
hay que reconocer que se la jugaron con hablar con Dios y conseguir lo que ahora hay en bachi.
para los que NO nos llegan los correos del Ceba.
- Spoiler:
- Inauguración Sala C
Como ya todos o la gran mayoría deben haber notado, la sala C ha estado cerrada desde hace aproximadamente 10 días por reparación. Esta reparación fue la culminación de un proyecto del Centro de Estudiantes que se llevó a cabo con el financiamiento del Programa, y que se realizó pensando en la necesidad de que Bachillerato contara con una sala de distención para los estudiantes (puesto que aparte de la sala "multijugo" que preferencialmente debe ser usada para estudio, no hay más espacios amplios para que los Bachis "hagamos nada después de hacer todo"). Ahora que por fin está lista lo único que falta es que todos y cada uno de ustedes hagan el mejor uso posible de ella.
Desde ahora en adelante será una parte más del programa por lo que funcionará con los horarios y cuidados de éste. Se abrirá a las 8:30 de la mañana y se cerrará a la misma hora en la tarde, será aseada todos los días y las llaves de la sala sólo estarán bajo el control del Programa.
Por último es importante recalcar que la Sala C pertenece a Bachillerato, ha sido de esa forma desde que fue creado, y por lo tanto, nosotros como bachilleres todos, tenemos el derecho y deber de hacer que estudiantes de otras facultades cuiden y respeten el lugar y la convivencia al interior de la Sala. No hay problema en que alumnos de Ciencias que suelen usar el espacio lo hagan, pero ustedes tienen prioridad y deben saber hacérsela. Cuando los estudiantes de ciencias ocupen inmuebles que ustedes deseen ocupar pidánlos respetuosamente y cuando vean que se están haciendo destrozos PORFAVOR, también haganse cargo de la situación. Hoy la sala nos pertenece a todos por igual, y todos por igual debemos hacer que se mantenga como está.
ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE LA SALA, NOS VEMOS EL LUNES A LAS 13:30 PARA SU INAUGURACIÓN.!!!
un aplauso para la directiva.
hay que reconocer que se la jugaron con hablar con Dios y conseguir lo que ahora hay en bachi.
Última edición por AfaChile S.A. el Mar Jun 16, 2009 8:17 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar emoticones)
AfaChile S.A.- Admin
FElicitaciones al CEBa :: Comentarios
de verda q esta filete wn
esta mejor q el living de mi casa wn XD
y bueno los q pasemos mas tiempo en esa sala hay q disfrutarla pero tambien cuidarla
sobretodo de los wns de ciencias, q son mas patuos q la chucha y creen q la sala es de ellos
me ah tocado encontrarme con algunos de esos
pero bueno hay q puero ir a dormir a los sillones XD
esta mejor q el living de mi casa wn XD
y bueno los q pasemos mas tiempo en esa sala hay q disfrutarla pero tambien cuidarla
sobretodo de los wns de ciencias, q son mas patuos q la chucha y creen q la sala es de ellos
me ah tocado encontrarme con algunos de esos
pero bueno hay q puero ir a dormir a los sillones XD