Laguna Carén
+3
Neuropayaso
AfaChile S.A.
Azgharath
7 participantes
Página 1 de 1.
Laguna Carén
Weón bachi no es bachi sin Carén, vamos aperder si seguimos asi
hay que hinchar al ceba para que mueva las manos para Carén !
hay que hinchar al ceba para que mueva las manos para Carén !
Azgharath- Bachiller
Re: Laguna Carén
Espero que se haga pronto, como va lo van a hacer un día de lluvia en semana de pruebas.
No fui el año pasado y me perdi al Jano muerto de curado... no quiero perdermelo otro año más !!
No fui el año pasado y me perdi al Jano muerto de curado... no quiero perdermelo otro año más !!
Neuropayaso- Bachiller
Neuropayaso escribió:Espero que se haga pronto, como va lo van a hacer un día de lluvia en semana de pruebas.
y te perdiste la miada que me mandé frente todas las minas y las witreadas y la dormida en el bus hahahah
tan ebrio que era antes... tan volao que soy ahora
Azgharath- Bachiller
No se si me siento privilegiado cn tanto lujo de detalle...
Segun lei/oi/ahcuche, la wea la iban a hacer de welta de vacaciones, asi cmo empezando el segundo semestre, cuando nadie tuviera cn pruebas entremedio.
Segun lei/oi/ahcuche, la wea la iban a hacer de welta de vacaciones, asi cmo empezando el segundo semestre, cuando nadie tuviera cn pruebas entremedio.
Steffan
Steffan escribió:No se si me siento privilegiado cn tanto lujo de detalle...
cuando la mitad de los mechones se vayan de bachi ahuahua xd
Azgharath- Bachiller
Wajajajaja el ql malo
Falto q los tratarai de "Fails" pa terminarla =D, q es eso de andar echandose ramos? (el ql q va a pasar mecanica po XD)
Falto q los tratarai de "Fails" pa terminarla =D, q es eso de andar echandose ramos? (el ql q va a pasar mecanica po XD)
Steffan
Steffan escribió:Wajajajaja el ql malo
nah esa weá de Fail es para ñoños computines wekos xd
Azgharath- Bachiller
Azgharath escribió:Steffan escribió:Wajajajaja el ql malo
juajajajaj
por eso que has mensionado, creo que no soy ñoño computin weko
AfaChile S.A.- Admin
I haz epikz.
Yo soy computin de vanguardia, los fails tan mas pasaos q mazamorra.
i L0lz 4t u
Yo soy computin de vanguardia, los fails tan mas pasaos q mazamorra.
i L0lz 4t u
Steffan
AfaChile S.A. escribió:Azgharath escribió:Steffan escribió:Wajajajaja el ql malo
juajajajaj
por eso que has mensionado, creo que no soy ñoño computin weko
lo de ñoño computin sin duda, lo de weco...nose, preguntemosle al jano
y jano, sigues siendo un wn rancio....aguante hno =D
MariOL- Bachi-UltraJugoso!
lo q yo se esq Dios y toda la cupula de angeles del bachi dieron un dia para el vieje creo q es un miercoles pero la fecha esta y se va hacer, ya estan haciendo los contactos
eshekel- Bachi-Jugoso!
eshekel escribió:lo q yo se esq Dios y toda la cupula de angeles del bachi dieron un dia para el vieje creo q es un miercoles pero la fecha esta y se va hacer, ya estan haciendo los contactos
buena buena.. sigue filtrando info nomás xd
Azgharath- Bachiller
Página 1 de 1.