¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrete este viernes y todos los que vengan

5 participantes

Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por Zando Miér Abr 01, 2009 12:09 am

Yapo cabros motibense, siempre hay razones pa beber una bálti-Loca un viernes
De ahora en adelante es obligacion pa pasar los ramos su carrete los viernes Rolling Eyes
eso, saludos y wena onda pa todos

jaime.
Zando
Zando


Volver arriba Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Re: Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por Azgharath Miér Abr 01, 2009 12:10 am

Zando escribió:Yapo cabros motibense, siempre hay razones pa beber una bálti-Loca un viernes
De ahora en adelante es obligacion pa pasar los ramos su carrete los viernes Rolling Eyes
eso, saludos y wena onda pa todos

jaime.

+1

la U no es puro estudio ;D
Azgharath
Azgharath
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Re: Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por AfaChile S.A. Miér Abr 01, 2009 12:16 am

Zando escribió:Yapo cabros motibense, siempre hay razones pa beber una bálti-Loca un viernes
De ahora en adelante es obligacion pa pasar los ramos su carrete los viernes Rolling Eyes
eso, saludos y wena onda pa todos

jaime.

primero presentate.

no crees?

aunque el espiritu es lo que se valora!
XD
AfaChile S.A.
AfaChile S.A.
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Re: Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por Zando Miér Abr 01, 2009 12:19 am

pucha puse mi nombre noma XD

Jaime, Bachi mechon del D, alias: mechon alcoholico XD

weno pero lo importante es que los cabros se queden los viernes que como salimos todos a distintas horas, nose po no se desmotiven si hay que pasarlo bien tambien, ahunque ten toos cagaos con el estudio pucha su carrete a la semana no le hace mal a nadie Wink
Zando
Zando


Volver arriba Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Re: Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por Azgharath Miér Abr 01, 2009 12:21 am

Azgharath
Azgharath
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Re: Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por AfaChile S.A. Miér Abr 01, 2009 12:22 am

Zando escribió:pucha puse mi nombre noma XD

Jaime, Bachi mechon del D, alias: mechon alcoholico XD

weno pero lo importante es que los cabros se queden los viernes que como salimos todos a distintas horas, nose po no se desmotiven si hay que pasarlo bien tambien, ahunque ten toos cagaos con el estudio pucha su carrete a la semana no le hace mal a nadie Wink

jaime, me referia a presentarse AKA!

Spoiler:
AfaChile S.A.
AfaChile S.A.
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Re: Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por Neuropayaso Miér Abr 01, 2009 1:09 am

Mientras se motiven también con el estudio, todo bien con pegarse su carretito en los pastos...
yo estoy super lejos ese día, pero alguna vez igual iré sólo a tomarme una baltiloca con los amigos.
Neuropayaso
Neuropayaso
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Re: Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por MariOL Jue Abr 02, 2009 12:20 am

Zando escribió:pucha puse mi nombre noma XD

Jaime, Bachi mechon del D, alias: mechon alcoholico XD

weno pero lo importante es que los cabros se queden los viernes que como salimos todos a distintas horas, nose po no se desmotiven si hay que pasarlo bien tambien, ahunque ten toos cagaos con el estudio pucha su carrete a la semana no le hace mal a nadie Wink


Jaajajj ese es el espiritu de la gente de JGM, ojala que sobrevivas a bachi no mas XD

Hay q carretiar alguno de estos viernes, no el q viene pq tenemos prueba (computa T_T) pero si los otros Razz
MariOL
MariOL
Bachi-UltraJugoso!
Bachi-UltraJugoso!


Volver arriba Ir abajo

Carrete este viernes y todos los que vengan Empty Re: Carrete este viernes y todos los que vengan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.