¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Discriminación!

+7
Ruper747
Depende
*LoLe**
AfaChile S.A.
eshekel
Azgharath
*Senzafine*
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Discriminación! - Página 2 Empty Re: ¡Discriminación!

Mensaje por zukaretsu Lun Mayo 04, 2009 5:35 pm

yo tambien creo q es mejor organizarlos por ramo... no por carrera, se hace mas dificil la busqueda... un ej, los que estamos tomando los ramos de zoologia, biologia celular, en ciencias son personas que pertenecen a carreras diferentes y no porque la mayoria este en una carrera ahi sera donde se guarde el material para el curso... y hay q revisar varias carpetas para encontrar lo que uno quiere...
zukaretsu
zukaretsu
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

¡Discriminación! - Página 2 Empty Re: ¡Discriminación!

Mensaje por AfaChile S.A. Lun Mayo 04, 2009 7:27 pm

entonces creare un tema en donde indiquen que ramos quieren que coloque en el foro!

ahi en la marcha nos vamos arreglando
XD

saludos!
AfaChile S.A.
AfaChile S.A.
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¡Discriminación! - Página 2 Empty Re: ¡Discriminación!

Mensaje por Felipe Dom Jun 14, 2009 4:54 am

Respecto a la discriminación en otras facultades el único comentario que recuerdo haber escuchado fue el bien amado de Bouldrini (intro) que dijo casi textualmente si bien recuerdo:

-¿Hay chicos de bachillerato en la sala? - Algo asi como 8 manos se levantaron - Ah!!- exclama viejo - Es que siempre los alumnos de bachillerato tienen fechas de entradas raras y nos causan muchos problemas- con esa sonrisa de " sé que mi clase es absolutamente inútil pero igual quiero hacer que esta pérdida de tiempo sea lo más estúpida y aburrida posible".

Fue una excelente bienvenida
Felipe
Felipe
Bachi-Jugoso!
Bachi-Jugoso!


Volver arriba Ir abajo

¡Discriminación! - Página 2 Empty Re: ¡Discriminación!

Mensaje por AfaChile S.A. Mar Jun 16, 2009 12:03 pm

Felipe escribió:Respecto a la discriminación en otras facultades el único comentario que recuerdo haber escuchado fue el bien amado de Bouldrini (intro) que dijo casi textualmente si bien recuerdo:

-¿Hay chicos de bachillerato en la sala? - Algo asi como 8 manos se levantaron - Ah!!- exclama viejo - Es que siempre los alumnos de bachillerato tienen fechas de entradas raras y nos causan muchos problemas- con esa sonrisa de " sé que mi clase es absolutamente inútil pero igual quiero hacer que esta pérdida de tiempo sea lo más estúpida y aburrida posible".

Fue una excelente bienvenida

jauajaj

dijo algo asi el primer dia que llegue a clases
XD
AfaChile S.A.
AfaChile S.A.
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¡Discriminación! - Página 2 Empty Re: ¡Discriminación!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.