¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Foro para Bachillerato y resto de Internet!

Ir abajo

13122008

Mensaje 

Nuevo Foro para Bachillerato y resto de Internet! Empty Nuevo Foro para Bachillerato y resto de Internet!




A causa del foro administrado por el CEBa, del cual para los bachilleres de 1º año 2008 no tomaron en cuenta, ha nacido "Bachiuchile".

La idea:

Es que cada ramo tenga un sector en el cual puedan dar la informacion correspondiente.


aaa, y por supuesto la conversacion de cada tema!!!

Atentamtente

El Staff
avatar
Gonzalo182
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nuevo Foro para Bachillerato y resto de Internet! :: Comentarios

Azgharath

Mensaje Mar Ene 27, 2009 9:56 pm por Azgharath

hay que hacer publicidad con cartelitos xd

Volver arriba Ir abajo

*Senzafine*

Mensaje Dom Mar 22, 2009 7:45 pm por *Senzafine*

hola! esta buena la idea, o sea, como que hace siglos que no me meto a ningun foro xP y la difusión x facebook fue muy útil
chicos, una pregunta... para publicar cosas útiles para los mechones me tengo q meter en la seccion de primer año o en otro lado?? es que quiero deshacerme de las cosas del año pasado jaja

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Dom Mar 22, 2009 7:48 pm por AfaChile S.A.

*Senzafine* escribió:hola! esta buena la idea, o sea, como que hace siglos que no me meto a ningun foro xP y la difusión x facebook fue muy útil
chicos, una pregunta... para publicar cosas útiles para los mechones me tengo q meter en la seccion de primer año o en otro lado?? es que quiero deshacerme de las cosas del año pasado jaja

ojala en la mechona, asi mantenemos el orden
:XD:

ahora si las quiere compartir material en en foro, podria subirlo a algun servidor web, como rapidshare.com o mediafire.com

o algunos como esos.


saludos y se agradece el apoyo.
cheers

Volver arriba Ir abajo

Azgharath

Mensaje Mar Mar 24, 2009 11:18 pm por Azgharath

AfaChile S.A. escribió:
*Senzafine* escribió:hola! esta buena la idea, o sea, como que hace siglos que no me meto a ningun foro xP y la difusión x facebook fue muy útil
chicos, una pregunta... para publicar cosas útiles para los mechones me tengo q meter en la seccion de primer año o en otro lado?? es que quiero deshacerme de las cosas del año pasado jaja

ojala en la mechona, asi mantenemos el orden
:XD:

ahora si las quiere compartir material en en foro, podria subirlo a algun servidor web, como rapidshare.com o mediafire.com

o algunos como esos.


saludos y se agradece el apoyo.
cheers

megaupload weón, el rapidshare cuando bajai una weá teni que esperar, en el megaupload no cyclops

Volver arriba Ir abajo

AfaChile S.A.

Mensaje Mar Mar 24, 2009 11:22 pm por AfaChile S.A.

en mediafire puedes descargas continuas y simultaneas!!

Volver arriba Ir abajo

Axel

Mensaje Vie Abr 10, 2009 11:17 am por Axel

megaupload es muy leeeeeeeento Shocked

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.