¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás

3 participantes

Ir abajo

Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás Empty Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás

Mensaje por Felipe Dom Jun 14, 2009 4:36 am

La historia está contada en otra página y creo que está inglés (no estoy seguro, la leí hace mucho y no la pude pillar, pero si pillé una imagen)

Lo que pasó fue que un gringuito recién egresado (ingeniero en compu creo) de alguna universidad de por aya compro banda ancha móvil, ésto ya que viajaría por una entrevista de trabajo. El problema fue que era un publicidad extremadamente engañosa, recuerdo que era algo asi como que el cartel decía que cobraban decimas de centavo por segundo, pero en en realidad combraban 10 centavos... una cosa así, no se no recuerdo muy bien.

Cuando le tocó ver la factura se negó a pagar (repetidas veces), teniendo que hablar muchas veces con gerentes idiotas y secretarias sin cerebro. En un punto se dio cuenta que la pelea estaba perdida antes de empezar y ya que el error había sido númerico, no se le ocurrio nada mas chistoso que cancelar con el siguiente cheque:

Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás Olijtd.th
Felipe
Felipe
Bachi-Jugoso!
Bachi-Jugoso!


Volver arriba Ir abajo

Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás Empty Re: Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás

Mensaje por Azgharath Dom Jun 14, 2009 5:34 pm

jajajaj el ql pitiao xd es como el wn de la arañita Razz
Azgharath
Azgharath
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás Empty Re: Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás

Mensaje por Ninia_Muetta Jue Jul 30, 2009 2:16 am

juajuajuajuajua
Ninia_Muetta
Ninia_Muetta
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás Empty Re: Lo que ocurre cuando a un ingeniero le cobran demás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.