¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación Paro.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

09042009

Mensaje 

Votación Paro. - Página 4 Empty Votación Paro.




A mi parecer, este es un tema que debemos discutir en todas las instancias posibles, incluyendo este foro.
Me refiero a todo lo que respecta con las asambleas y llamados a paros que han ocurrido los últimos días.

Los alumnos de bachillerato por un buen margen decidieron no unirse al paro,
y he notado gran descontento frente a esta decisión, casi rozando en la intoleranncia.
Aún no expondré mi postura frente a si estoy de acuerdo con paro o no.. si no más bien hacer notar que me ha molestado la falta de neutralidad mostrada por el CEBa, por los alumnos de 2º que tratan de deslegitimar el voto de los mechones, etc...

Para colmo, lo que ha ocurrido con el mail de los resultados donde, como niños picados, ponen que se van a juntar "individualmente" aquellos q quieran igual ir al paro... si, dicen esto desde un medio como el mail del ceba y en el mismo mail que hablan de las votaciones q no lo aprueban !!
Me importa un comino si quieren ir porq quieren perder clases, por si quieren ser consecuentes con sus posturas individuales, porque creen q es lo correcto o porq se creen importantes con una hatta en el cuello; el punto es que como CEBa se debería velar por cierta neutralidad.

Espero respuestas
para seguir hablando sobre este tema.
Neuropayaso
Neuropayaso
Bachiller
Bachiller


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Votación Paro. :: Comentarios

AfaChile S.A.

Mensaje Mar Abr 21, 2009 1:15 am por AfaChile S.A.

*Senzafine* escribió:
AfaChile S.A. escribió:
Azgharath escribió:han cachao que hablamos puros de 2do?

sipo, si los mechones ves que postean en este foro, en este tema, tienen miradas totalmente distintas al resto, por lo que quedan como ellos, como mechones
XD


Podriamos colocar un subforo en el cual se transpasara nuestra votacion !!!
para que valga en el bloque CEBa

habria que hablar con el ente, y presentar el caso no mas
XD

jajaj que ente?? venderás tu alma al demonio?? XD
querías decir "entidad" cierto? jajaja es q se lee chistoso
ya dejo de wear y me voy a carretear con mis libros Neutral

no creo que sea una entidad, esas son serias
asi que entes no mas, se quedan con la mitad de la valoracion!
XD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Abr 25, 2009 1:03 am por Neskovar

Primero que nada ¿por què chucha es el paro?, he tratado de mirar en sus post y no se aùn que se estaba discutiendo, mas que el "cagazo ceba". Independiente de lo anterior ya llevo bastante paros en el cuerpo como para decir unas humildes(jeje) palabras.

1. Lo único que recuerdo de los paros hasta ahora, es que no he tenido vacaciones de invierno y que en vez de tener una prueba (de las catedras o solemnes econo) tengo dos o tres por semana. Quizàs alguna vez hayan resultado en algo concreto, pero se estaba tan "acogotado" con las pruebas que ni idea en que quedò el asunto. De ese modo el paro, el paro con sentido si lo hubo una vez, se diluye en la memoria y sólo queda el trasnoche y la rabia por no poder ir a tu casa.

2. Históricamente los paro se hacen cuando se acerca la primera tanda de pruebas parciales. Fue asì cuando entré, el año pasado, y probablemente antes de entrara. Históricamente no se hacen en el segundo semestre (creo). Este año ha sido excepcional.

3. El CEBA no tiene por donde parecerse a la FECh o al centro de alumnos de cualquier carrera o facultad. No se apresuren no es que los naturales de Bachilandia sean "rascas", mal organizados, sin ànimos de generar un cambio social, sino que una administración que adquiera cuerpo debe estar más del año, o de los dos que dura bachi. Si, sí, las instituciones deben estar por sobre las personas, no sé cómo expresarlo, pero el CEBA no es una institución tan potente para prescindir de un caudillo o partido èlite que de la "idea de unidad" o "sabemos que estamos haciendo, lo correcto en la direcciòn X, y esto no es por la prueba de Biología....". Quizás nos deberían hacer leer a la Antigua Grecia para fundar "cultura cívica".

4.Bachi es un punto en relaciòn a la cantidad de alumnos del resto de las facultades, creo que en rigor ni siquiera somos una facultad, somos un "programa" académico. Somos el 14 con no sé cuantos ceros de las boletas. Si nos vamos a paro, o nos tomamos bachi, seremos el Ohh!! a nivel de comida recalentada.
El boquiabierta está reservado para NoÑef (fcfm), Medicina, y FEN, y la PUC. Para el resto (especialmente filosofía) el abuso ha sido lo mismo lo que ha "mutilado" la acción encerrándola en "idiocincracia".

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.